Fiesta Anual del Centro del Arte-Sano Minuano

Este Sábado 11 de Noviembre se realizará la ya tradicional “Fiesta Anual del Centro del Arte-Sano Minuano” en sus instalaciones de Ruta 1 km. 141.

A partir de hora 11 se realizará una Muestra Artesanal con venta de comestibles. Venta de sado con cuero y chorizos por encargo al 094 206 282.

Importante Encuentro de Motoqueros y una demostración de grupo “Saeta Arquería”.

A partir de las 13 horas, actividad para niños con un Concurso de MACETAS ECOLÓGICAS. Habrá premios para todos los participantes que se anoten en el 094 993 975 y en el Centro Arte Sano Minuano.

Asimismo realizará el SEGUNDO CONCURSO REGIONAL Y PRIMERO NACIONAL DE MERIENDA CRIOLLA con diversos premios. En este ámbito participa el público en general, a nivel regional y nacional, formando grupos de 2 a 4 personas. Se convoca a prepararlas a las 12.30 hs. Y serán juzgadas por un grupo idóneo a la hora 14.

Luego, desde la hora 16 habrá una CORRE-CAMINATA “8 ANIVERSARIO DEL CENTRO DEL ARTE-SANO” para niños, seguida por una para adultos. Se benefician las Escuelas Número 45 y 69 conjuntamente con el Centro. Niños gratis hasta 11 años. 150 medallas.

Hora 18 presentación del Coro Julián y el Grupo “Viento Sur” y luego “Peligro de Murga” de Colonia. El cierre de la jornada estará a cargo de la Murga “A Rajatabla” que presentará nuevo vestuario antes de su presentación en Montevideo.

Las celebraciones continúan el domingo 12 de Noviembre con el campeonato “ENCUENTRO” de fútbol femenino. Será en la cancha de Paraje Minuano a partir de la hora 9. A beneficio de las Escuelas 45 y 69, habrá venta de bebidas y comestibles. Premios para Primer y Segundo puesto, jugadora con más goles y Fair Play de equipo.

Mirá también

Bill Gates predice una nueva pandemia con otro patógeno tras la Covid

EL PROFETA DEL TERROR Y LA MANIPULACIÓN. NADA NUEVO BAJO EL SOL. SIMPLEMENTE ESTAR ALERTAS; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.