Fiesta de Colonia Valdense – Desfile de Instituciones

Dentro de las actividades de la vigésima quinta Fiesta de Colonia Valdense, como ya es tradicional, se realiza del DESFILE DE INSTITUCIONES

Año a año toda la comunidad se vuelca a este evento que se caracteriza por la participación, el colorido y la comunicación de la alegría.

El domingo 19 de Noviembre próximo, desde la hora 17 se realiza el desfile por la Avenida 11 de junio, desde su intersección con Ruta 1, y hasta la Policlínica de salud pública sobre la calle Alice Rivoir.

Este año es organizado por el Comité de damas del Club de Leones y colaboradores. Se aprovecha a agradecer a la Comisión Costa del Inmigrante por el compromiso y desempeño que tuvieron en años anteriores en la organización de este espectáculo.

Las invitaciones ya están realizadas a las Instituciones de Valdense, La Paz, Playas, Colonia Española y zonas de influencia. De todas formas es muy importante que, si no le llegó dicha invitación para que nos acompañen ese día a compartir esta Fiesta, todo grupo o Institución se sienta invitada y se comunique al mail [email protected] o por uno de los teléfonos de integrantes 099 838 046 para cualquier consulta o comunicación.

Más de 40 Instituciones y grupos además de grupos musicales ya han confirmado asistencia.

Además, como ya es tradicional, desfilarán también, entre otros, la maquinaria agrícola antigua del Acervo Histórico y la Caballería gaucha (que participará desde la mañana en el Espectáculo de Pruebas de Riendas en predio de la Escuela Nº 26).

El jurado está integrado por personas no residentes en la ciudad y ajenas a cualquier participante del concurso.

Acompañarán también el carro ganador de la Fiesta de Tarariras realizada este fin de semana anterior y las Reinas y sus princesas no sólo de Colonia Valdense (de la Fiesta 2016 y las de 2017), sino también las representantes de las localidades vecinas.

Como todos los años, este evento se organiza con mucha responsabilidad y siempre con el apoyo incondicional de la Intendencia de Colonia, del Municipio de Colonia Valdense, Jefatura de Policía, Inspectores de Tránsito, Policía Caminera Club de Leones y colaboradores para asegurar el éxito sin riesgos de ningún tipo.

Desear que el clima acompañe en toda la Fiesta, ya que es un evento que , en lo que se refiere a espectáculos, la gran mayoría se realizan al aire libre.

Recordar que la entrada es totalmente gratuita.

Invitamos a todo el público de la ciudad, de todo el departamento y departamentos vecinos.

Mirá también

Charles Prates presenta AUTÓCTONO

Charles Prates es un músico multi- instrumentista, compositor y productor musical salteño que viene desarrollando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.