Homenaje a un gran hombre: Omar Moreira

A fines del 2014, el Dr. Tabaré Vázquez estuvo en Nueva Helvecia y dejó como obsequio, en manos de Omar Moreira, un árbol de CEIBO.

Llamamos a construir el Uruguay entre todos. Lo que queremos es que lo planten entre todos los vecinos y que sea el símbolo de un compromiso. Que así como este ceibo crezca, dé sombra y cobije a niños, jóvenes y adultos; que cuando cobije sea un símbolo de lo que queremos para todos los uruguayos” dijo el actual Presidente de la República.

En recuerdo del profesor Moreira y en homenaje a su dignidad de vida, en señal inequívoca de respeto a la diversidad del pensamiento como forma de cultivar la tolerancia en búsqueda del bien común, se procederá a su plantación, esperando la más amplia y diversa participación, en la plaza de los fundadores.

Será el martes 21 de noviembre a las 19 horas. Participarán distintas autoridades del Frente Amplio; la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima; Concejales del Municipio de Nueva Helvecia y el Intendente de Colonia Carlos Moreira.

Mirá también

Poco a poco nos vamos “desmadrando”, cuando todo se va perdiendo, fundamentalmente, ética y valores

AYER DISCUSIONES CALLEJERAS – HOY COMUNICADO CON SABOR A “REVANCHA” – La conclusión puede ajustarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *