Homenaje a un gran hombre: Omar Moreira

A fines del 2014, el Dr. Tabaré Vázquez estuvo en Nueva Helvecia y dejó como obsequio, en manos de Omar Moreira, un árbol de CEIBO.

«Llamamos a construir el Uruguay entre todos. Lo que queremos es que lo planten entre todos los vecinos y que sea el símbolo de un compromiso. Que así como este ceibo crezca, dé sombra y cobije a niños, jóvenes y adultos; que cuando cobije sea un símbolo de lo que queremos para todos los uruguayos» dijo el actual Presidente de la República.

En recuerdo del profesor Moreira y en homenaje a su dignidad de vida, en señal inequívoca de respeto a la diversidad del pensamiento como forma de cultivar la tolerancia en búsqueda del bien común, se procederá a su plantación, esperando la más amplia y diversa participación, en la plaza de los fundadores.

Será el martes 21 de noviembre a las 19 horas. Participarán distintas autoridades del Frente Amplio; la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima; Concejales del Municipio de Nueva Helvecia y el Intendente de Colonia Carlos Moreira.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.