Bascou no da «el brazo a torcer» a pesar de un fallo contundente

La JUTEP fue contundente en el fallo sobre Agustin Bascou; y esto removió con fuerza las aguas internas del Partido y obligó al líder del sector, Jorge Larrañaga -Alianza Nacional- a tomar una la decisión poco querida, tal vez impensada; dejar a un costado al intendente de Soriano.

Luis Lacalle Pou y varios referentes blancos, habían manifestado públicamente y considerado muy liviana la amonestación del Directorio a Bascou; conforme a lo expuesto por la Comisión.

El intendente de Soriano -a contramano- se ha defendido y ha manifestado que no se moverá de su lugar y no está dispuesto a dejar su cargo.

En una reacción poco afortunada, tal vez, en sus primeras manifestaciones intentó descalificar a la JUTEP y a quienes le reclamaron que debía reveer su posición de seguir al frente de la Intendencia.

Esta actitud del jerarca municipal -descalificativa- fue vista de manera muy crítica y negativa incluso dentro de su sector -Alianza Nacional- y es un punto «neurálgico» que de cara al futuro seguramente no le sume, si no le reste en el mapa político.

Seguramente los blancos sigan tratando el tema a fondo, sabedores de que «la lupa» giró el foco y ahora los adversarios politicos también observan detenidamente y con atención esta situación. CONTINUARÁ.

Por Dante Hernani

Mirá también

Firma de Convenio entre Intendencia y la Asociación de Rematadores, Tasadores e Inmobiliarios de Colonia

La Intendencia de Colonia firmará un Convenio con la Asociación de Rematadores, Tasadores e Inmobiliarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.