Intendencia homenajeó a Ledo Dalmás Bonjour

La Intendencia de Colonia homenajeó hoy a Ledo Dalmás Bonjour, ya que se cumplen 60 años de una gran hazaña deportiva que tuvo como protagonista a un coloniense.

Ledo Dalmás Bonjour, a bordo de un Alfa Romeo 1900, al consagrarse ganador del «Gran Premio Internacional de Automovilismo de la República Argentina».

El acto estuvo encabezado por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, y contó con la presencia del Presidente del Automóvil Club del Uruguay Don Jorge Tomasi, el Presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes Don Julio Berges, el periodista Hector Morás, el ex piloto Jorge Bianchi familiares y amigos de Ledo.

Se destacó la presencia del Primer Secretario de la Embajada de Italia en Uruguay Don Alessandro Costa, el Cónsul de la República Argentina en Colonia Doctor Daniel Plaza, del Señor Jorge Sanguinetti, gran impulsor de este reconocimiento, Directores de la Intendencia, Ediles Departamentales e invitados.

Se expuso el auto en la Explanada de la Intendencia y en el Salón, la Copa que obtuvo Ledo Dalmás en el año 1957.

La parte oratoria estuvo a cargo de Don Jorge Tomasi, una breve reseña deportiva del homenajeado a cargo del reconocido periodista de automovilismo Don Héctor Morás, palabras de Ledo Dalmás y cerró la oratoria, el Intendente Moreira.

Como testimonio de la realización del homenaje, el Jefe Comunal hizo entrega de un presente a Don Ledo Dalmás.

Culminando el acto Don Ledo, contó varias anécdotas de la carrera y agradeció al Intendente y a los presentes, por el reconocimiento y el haberlo acompañado en esta ocasión.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Vuelve la venta de ropa económica

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reiniciará desde este lunes, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.