Kick boxing: Nicolás García, coloniense y campeón sudamericano

En San Vicente -Argentina- organizada por la Liga Mundial de Kickboxing se realizó una velada con títulos en juego; donde el coloniense Nicolás García se quedó con el cinturón sudamericano.

Pelearon además Emanuel Pandelo y Patricio Bonjour; los dos haciendo su primera pelea -experiencia en el ring- en el kickboxing. La pelea fue a 3 rounds de 2 minutos por 1 de descanso, el resultado de las 2 peleas no se dio por decisión unánime;pero la actuación de ambos fue excelente peleando fuera del país ante las mejores Academias de Argentina.

Nicolás García disputó el Título Sudamericano Semi-Profesional de Kickboxing hasta 75 kg. en una pelea Internacional contra Héctor Sotelo -Profesor de la Federación Argentina de Kickboxing- en una pelea pactada a 3 rounds de 3 minutos por 1 de descanso.

Al finalizar los 3 rounds se dio un empate, por lo cual; habiendo un cinturón en juego se pasó a un 4º round para definir la pelea dónde claramente ganó el coloniense para quedarse con el cinturón de CAMPEÓN.

Nicolás estará defendiendo en el mes de marzo en Paysandu,el título y también debido a “ostentar el cinturón de campeón” va a pelear contra el Campeón de Chile en julio y también se presenta la oportunidad de pelear en el Mundial de Kickboxing en Orlando – Estados Unidos – en el mes de agosto.

Otro campeonísimo; es nuestro y merece la mirada y el apoyo de todos aquellos que circulan por el MUNDO DEL DEPORTE.

Check Also

Matías Ferreira se viste de celeste ante el argentino Tejeda

El boxeador de Plaza Colonia combate el sábado en el Club Bohemios – El próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *