Matías Ferreira se viste de celeste ante el argentino Tejeda

El boxeador de Plaza Colonia combate el sábado en el Club Bohemios – El próximo sábado 16 de diciembre, se estará desarrollando la velada final de la temporada 2017 de la Federación Uruguaya de Boxeo en el Club Bohemios de Montevideo.

El evento contará con 7 peleas de boxeadores locales y 7 combates de los integrantes de la selección uruguaya, que dirige Roberto Larrañaga, frente a púgiles argentinos.

Los seleccionados son, en damas: Yamila Cabrera (División 60 kg –La Meca de Montevideo) y Melanie Ubríaco (División 60 kg – Club Ipiranga de Montevideo).

En varones, los convocados son: Lucas Fernández (División 56 kg – Club Ipiranga de Montevideo), Jairo Albiso (División 64 kg – La Meca de Montevideo), William Mac Eachen (División 69 kg – Maroñas Boxing Club de Montevideo), Matías Ferreira (División 75 kg – Club Plaza Colonia) y Mathías Mora (División 81 kg – Sanjo Box de San José).

Precisamente el combate del púgil rosarino de Plaza Colonia será el de semifondo. El boxeador de Juan Prandi se estará midiendo contra el experimentado argentino Nahuel Tejeda.

Club Bohemios de Montevideo
Dirección: Gabriel A. Pereira esq. Francisco Muñoz.
Hora: 20:00.
Entrada: $200

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.