Mecha´s, La Ruta y Red Pagos sacaron boleto a semifinales

YA ESTÁN LOS CUATRO MEJORES – Se disputó este viernes en el Gimnasio del Club Valdense la última ronda clasificatoria rumbo a las semifinales con Las Panteras; el equipo «pichonero» esperando, en «las gateras», ya clasificado.

A primera hora en el partido más esperado de la fecha Mecha´s se quedo finalmente con comodidad -con muy buen partido de Andrés Medina- ante el equipo del Fresco -que no pudo o supo solucionar la ausencia de Robert Cabrera- y de esa manera quedó por el camino en lo que fue una de las finales anticipadas del campeonato.

En el juego de segunda hora los gurises de Autoservicio La Ruta ganaron un partido «para el recuerdo» tras ir abajo 0 – 3, en el marcador ante un experiente equipo de Faty Pinturas. Lo «empardaron», se pusieron 3- 3 y se lo llevaron desde el punto penal.

A última jugaron Red Pagos y La Lepra en un partido muy parejo , entreverado, desordenado por momentos donde no se sacaron ventajas hasta el final; donde apareció Felipe Vago -que había intentado varias veces- desequilibrando por izquierda y con remate cruzado poner el gol de la victoria para «la financiera». Un Red Pagos que también se mete entre los cuatro dando para nosotros un «handicap» demasiado grande, dejando a uno de los mejores jugadores que tiene el torneo como Simón Hanna en el banco.

Así se escribe la historia y el martes venidero se van a cruzar para ver quienes juegan por el título.

La figura de la fecha: Andrés Medina
EL EQUIPO DE LA FECHA:
1. Gustavo González – FATY PINTURAS
2. Eric Ingold – RED PAGOS
3. Carlos Alvarez – LA RUTA
4. Andrés Medina – MECHA´S
5. Felipe Vago – RED PAGOS

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.