Nacional en partido «trabado» no pudo con Juventud como local

LOS TRICOLORES IGUALARON 0 – 0 Y DEJARON LA PUERTA ABIERTA PARA IR POR EL «TRI» – Un cero redondo, grande, en el resultado como en materia de fútbol entre dos equipos que no se sacaron ventaja en nada y terminaron igualando en la primera final del torneo departamental. Sin dudas los dos mejores equipos del momento, con fortalezas en todas sus líneas, pero por sobre todo con ideas similares en cuanto al trato de la pelota y el querer siempre darle un buen trato.

Sólo pudieron hacerle en muy breves lapsos, dentro de un panorama «trabado, muy entrecortado, con muchas charlas» y como decíamos muy poco fútbol; pues se esperaba muchísimo más de ambos.

En los momentos de alternancia donde uno por momentos le cedió balón y terreno al otro; lo más destacado en el rojo coloniense está cuando el balón pasa por Sebastián Noy o Ezequiel Casaña, mientras en el albo helvético destacar la vigencia de Adrián Daghero de muy buen juego, los intentos de Leo Herrera y Marcos Perez para generarle alguna opción a Agustín Bombi, pero sin alcanzar.

La llave está abierta y se define en suelo coloniense el próximo domingo; los de Jourdán han demostrado que como visita suelen tener un excelente comportamiento y buenos resultados; y la puerta quedó » entornada » para ir a la búsqueda del «tri-campeonato».

Si se le dará…?, no jugamos a las adivinanzas -es fútbol y muy parejito- pero que el tricolor «tiene uñas y buenas pa´guitarrero » las tiene y a nadie debe sorprender que levante una Copa más.

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.