Puigdemont pide a Rajoy una reunión fuera de España sin condiciones previas

ABC – ESPAÑA – «Como mínimo nos hemos ganado el derecho a ser escuchados», defiende el expresidente cesado El cabeza de lista de Junts per Catalunya (JpC) y expresidente del Govern cesado, Carles Puigdemont, ha instado este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a reunirse con él «en Bruselas o en otro país de la Unión Europea, menos en España por motivos evidentes», sin ninguna condición previa «por ninguna de las dos partes».

Puigdemont ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana al mediodía antes los medios de comunicación en el Press Club Brussels Europe al día siguiente de las elecciones: «Como mínimo nos hemos ganado el derecho a ser escuchados».

El candidato a JpC, segunda fuerza con más votos durante las elecciones de ayer en Cataluña, está dispuesto a encontrarse con Rajoy para abordar una nueva etapa política «presidida por soluciones políticas, no por represión penal, en esta represión delirante en que han entrado».

Según el punto de vista de Puigdemont, el expresidente tiene ahora «una oportunidad magnífica de empezar a ponerse del lado de las soluciones y no crear así más problemas».

Mirá también

Atletico de Madrid: ¿sale Suárez ingresa Lautaro?

Diego Simeone ya ha elegido según medios españoles al sustituto del uruguayo. El Atlético de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.