Alcalde de Lima pidió “que se suspendan las actividades delictivas” durante la visita del papa Francisco

El alcalde del distrito limeño de Surco, Roberto Gómez Baca, pidió este miércoles a los delincuentes que “se abstengan” de cometer delitos durante la visita pastoral que realizará el papa Francisco a Perú del 18 al 21 de enero próximo.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima”, aseguró Gómez Baca en un comunicado difundido por medios locales.

El alcalde, en cuyo distrito el papa celebrará una misa multitudinaria que cerrará su visita a Perú, aseguró que hizo su pedido porque mucha gente se movilizará en la ciudad para participar en las actividades del pontífice.

“Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del santo padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, acotó.

Gómez Baca reiteró, en ese sentido, su invocación para que los delincuentes “suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del papa Francisco”; según lo indica el informe recogido por infobae.com.

Check Also

ARA San Juan Investigarán tres nuevos indicios

40 DIAS DE LA DESPARICIÓN DEL SUBMARINO / ARGENTINA – La Armada informó hoy mediante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *