“Ché, Gotán…» Estreno Teatral

El Grupo Teatral “Del Burdel”, integrado por los alumnos avanzados de los cursos de Teatro para Jóvenes y Adultos de la Casa de la Cultura de Colonia, estrenará este verano un nuevo espectáculo.

El elenco tiene como antecedentes artísticos las puestas en escena de las obras “Le burdel”, “Las Reclusas”, “Extraños en la casa” y “Extraños en el barrio”.

“Ché, gotán…!”, comedia musical tanguera, narra con música, bailes y canciones, diferentes momentos por los que transitó el tango desde sus comienzos en los arrabales, pulperías y almacenes orilleros, pasando por el patio de los conventillos y su llegada a los salones elegantes con piso de parquet.

El “tango”, decretado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, es el tema de esta nueva obra que contará la historia de nuestra música ciudadana nacida en la últimas décadas del siglo XIX en los suburbios del Buenos Aires y Montevideo.

Considerado actualmente uno de los principales signos de identidad del Río de la Plata, el tango ha trascendido fronteras siendo conocido en las más diversas y distantes latitudes.

Actúan Jorge Arce, Sebastián Blanco, Karen Cancela, Pamela Gonnet, Eduardo Grosso, Edith Magrini, Gladys Ocampo, Isabel Oviedo, Alberto Questa, Soraya Saavedra, Sonia Salaberry y Andrea Zabala. Los músicos Luis Núñez en guitarra y César Morales en bandoneón.

Dirección: Eduardo Grosso.
SÁBADO 13 y DOMINGO 14 DE ENERO – 21:00 hs.
En el Andén de la Estación de Trenes de Colonia (Escuela de Hotelería)
Entrada por la calle Odriozola y Lavalleja.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.