Colegiales trabaja en el piso de su escenario deportivo

La directiva de Colegiales apuesta fuertemente a presentar un complejo como nuestro fútbol se merece, es por eso que se viene trabajando en el mantenimiento de remodelación de campo de juego. Se comenzó con los trabajos de maquinaria de disco y nivelación para en un futuro intentar sembrarla para mejorar y restaurar el césped. También se está trabajando para construir un campo de entrenamiento en el predio del club, para que de esta manera el suelo de la cancha principal no sufra tanto deterioro.

Luego de dos años sin descanso, el suelo del Eufronio Cabrera lucía algo deteriorado, es que la actividad en el complejo deportivo de Colegiales no sesó, ya que contó en todo el 2016 con entrenamientos y partidos oficiales de sus categorías de formativas Sub14 – Sub15 – Sub17 y 1ª División del club, sumándose el futbol femenino de Deportivo Rosario que oficializaba de local en el mismo campo de juego y la selección de Rosario que también supo jugar de local en el reducto Colegialista. En época de receso que sería siempre en el mes de Enero, Colegiales cedió felizmente sus instalaciones a los entrenamientos de la selección de Colonia Sub18, para colaborar con la organización de Estudiantes el Colla y apoyando a las instituciones de Rosario en este caso como lo es el Club de Leones, el parque Eufronio Cabrera supo recibir el reparto de reyes, toda esta conjunción de actividades llevó que el suelo del parque Eufronio Cabrera no tenga descanso. Luego comenzó nuevamente la actividad en el pasado año 2017 en las mismas condiciones de uso.

Esperemos ver el progreso en los próximos meses y que tanto trabajo tenga su fruto, ya que juegan factores imponderables como el clima que en este caso es actor fundamental.

Informe: rosarioweb.com.uy

Mirá también

San José «de la mano» de Ruiz está en la final

San José clasificó una vez más a la final de la Copa Nacional de Selecciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.