COMBO 10 K. Colonia: no se mueve la 9a., 20 de enero en Santa Regina

SE VA LA NOVENA DE LA MÁS SOLIDARIA – La competencia de “running” más importante del departamento -homologada por la CAU- llega a Santa Regina, una semana después.

La Costa del Inmigrante -este de Colonia-recibe a la » reina del Atletismo Coloniense en su novena etapa, el próximo sábado 20 de enero.

Sin dudas, a partir de la hora 18, se estará viviendo una nueva fiesta del deporte, vestida de celeste -la Combo 10 K. Colonia- la cual está al rojo vivo en materia de definición; tanto en la rama masculina, cómo femenina.

Paolo Daer -malla Combo-, Santiago Sobrero, Alfredo González, Mario Cardozo, Germán Aranda son los que van por “el cetro” en varones.

María Chávez – malla Combo – Verónica Paselli, Alicia Berardo, Daniela Collazo van por ” el reinado” en damas de una 9a. Edición de la Combo, altamente competitiva.

En los 5 K. – la “media competencia” – no hay con “que darles” y seguro levantarán sus brazos al cielo al final de esta Edición -10a. en Colonia- Pablo Sánchez, el trinitario y Martina Navia ,la maragata de “Tranco Largo”.

Todo dado para vivir este sábado venidero, nuevamente otra formidable jornada en materia de atletismo, de la mano de la “gran Familia Combo 10 K. Colonia”.

NOTA: cabe destacar que aquellos atletas que hallan participado en las 8 etapas corridas – cero falta – y vayan a participar de la 9a. y 10a., su participación será sin costo alguno.

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.