Imagen Ilustrativa

Incendio de Herramientas – Colonia Valdense

El día 03 del corriente mes, hora 18:05, se recibe llamado solicitando presencia policial en Ruta N.º 1. Concurre personal entrevistándose con el llamante quien da cuenta que conducía camión marca JAC, Modelo HFC1040, color blanco, Mat. SBW5160, llevando un acompañante, dirigiéndose hacia la ciudad de Rosario por Ruta 1, en determinado momento notó que salía humo de la caja del camión en la cual transportaba herramientas varias. Ambos ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones. Se hizo presente en el lugar personal de Seccional 16ta., personal de Policía de Tránsito y personal de Bomberos.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 03 del corriente mes, hora 23:50, se recibe llamado solicitando presencia policial en Ruta 21 kilómetro 181.5. Atento a ello concurre personal entrevistando en el lugar a la llamante quien da cuenta que se ausentó de su finca hora 21:15 y al regresar constató el faltante de una suma de dinero que se encontraba dentro de una cartera. Se hizo presente Policial Científica realizando relevamiento de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 03 del corriente mes, hora 00:45, se recibe llamado solicitando presencia policial en una finca sito en Ruta 21 Km 182. Atento a ello concurre personal entrevistándose con el llamante quien manifestó que se ausentaron de la finca volviendo hora 00.30 aproximadamente, notando el faltante de 2 cámaras de fotos marca CANNON, modelos 60A y M10 de color negro, un parlante de color negro, marca MARC – EDIFIER y prendas de vestir varias. Concurrió Policía Científica a quienes realizaron relevamiento en la escena del hecho. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 03 de los corrientes, hora 23:10, se recibe comunicación de una ciudadana solicitando presencia policial en calle Domingo Baque. Concurrió personal entrevistándose con la llamante la cual expreso que se ausentó del domicilio el día 18/12/2017, regresando en la fecha cerca de las 19:00 horas; notando el faltante de dos sillas tipo playera de hierro de color marrón, las cuales se encontraban en el patio.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 03 del mes en curso, hora 00:40, se recibe comunicación solicitando presencia policial en calle Tula Suarez de Cutinella. Concurre personal entrevistándose con la llamante quien dio cuenta que se ausentó de su finca próximo a la hora 22:00 y al regreso notó gran desorden en la habitación y la ventana abierta del dormitorio, denunciando el faltante de 3 pares de championes, una cámara de fotos chica, una mochila color celeste, una billetera con tarjeta de débito de BANCO CIUDAD, libreta de conducir, parlante marca KOKE con dos prendrive, dinero en moneda extranjera, un reloj marca BABY G, negro con cronometro. Se investiga.

INCAUTACION DE MOTO – Juan Lacaze

El día 03 del mes en curso, en momentos que personal se encontraban realizando recorrida por calle 37 esquina 42, avistan dos adolescentes que circulaban en moto sin casco, por lo que se proceden a identificarlos, constatando que se trata de moto marca BACCIO, modelo x3m de color negro, matricula LFH134, carente de documentación, siendo conducidos a la Seccional 16ta. conjuntamente con el birrodado. Se entera Fiscalía Letrada de Rosario quien dispuso: “SEAN ENTREGADOS LOS MENORES A SUS RESPONSABLES BAJO RECIBO INCAUTACION DE MOTO Y QUE SEA PERICIADA POR POLICÍA CIENTÍFICA”. Quedando vehículo de mención depositado en dicha dependencia.

DENUNCIA RECIBIDA – El Cerro

El día 03 de los corrientes, hora 12:12 se presentó en Seccional 10ma. un ciudadano en representación de un Establecimiento, dando cuenta que de una finca que se encuentra dentro del mismo, constató el faltante de 45 litros de nafta contenidos en bidones y de una bicicleta. Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Intervino Fiscalía Letrada de Carmelo.

Colonia, 04 de enero de 2018 – COMUNICADO DE PRENSA N° 004/2018 / Jefatura de Policia de Colonia.

Mirá también

Se realizó la 68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

A lo largo del día sábado, 7 de mayo, se desarrollaron actividades  en la Convención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.