Marchó a la cárcel – COMO EN ÉPOCAS MEDIEVALES A MACHETE Y PALO

El dia 10 del mes en curso, hora 21:35 se recibe llamado solicitando presencia policial en una vivienda sita en complejo L 22. Atento a lo expuesto concurre personal entrevistando a D.E.S.R de 67 años quien dio cuenta que se encontraba en su domicilio, acercándose en determinado momento su vecino J.E.C.C de 42 años, portando un palo, profiriendo insultos y amenazas, exhibiendo él un machete para intimidarlo, momento en el cual su vecino lo golpea en la mano y en la cabeza. Siendo trasladados a nosocomio local donde se expidió certificado médico en el que consta para D.E.S.R: “MASCULINO 67 AÑOS QUE FUE AGREDIDO A GOLPES DE PALO SE CONSTATA LESIÓN CONTUSA EN REGIÓN FRONTAL IZQUIERDA DEL CRÁNEO Y LESIÓN CORTO CONTUSA EN REGIÓN DORSO DE MANO DERECHA HEMODINOMICAMENTE”, y para J.E.C.C: “MASCULINO 42 AÑOS ALCOHOLIZADO CON LESIÓN CORTANTE A NIVEL DE 4TO. DEDO MANO IZQUIERDA Y 2DO. DEDO MANO DERECHA, HEMATOMA FRONTAL IZQUIERDO”. A posterior concurre personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Enterado Fiscal Subrogante dispuso que J.E.C.C ingrese detenido. Hora 10:20 es conducido detenido a la Fiscalía de Colonia, disponiéndose: “CONDENANDO AL SR. J.E.C.C COMO AUTOR IMPUTABLES DE UN DELITO DE LESIONES LEVES EN CALIDAD DE AUTOR, A LA PENA DE TRES MESES DE PRISIÓN CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS ACCESORIAS LEGALES, LA QUE SE EFECTIVIZARA MEDIANTE PRIVACIÓN DE LIBERTAD. COMUNÍQUESE. EJECUTORIADA, LIQUIDESE LA PENA» Siendo trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación, Unidad 14 Piedra de los Indios.

Colonia, 12 de enero de 2018.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 11 del corriente, hora 13:08 se presentó en Seccional 1ra. un ciudadano dando cuenta que de una obra en construcción en calle Los Plátanos notó el faltante de aproximadamente 6 bolsas de portland, dos carretillas, un ventilador de pie y herramientas de mano. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 10 ppdo. hora 10:34 se presentó en Seccional 1ra. una ciudadana perteneciente a un Centro Caif de la ciudad, dando cuenta que en la fecha, hora 15:55 recibió llamado de empresa de seguridad por activación de la alarma, concurriendo al lugar, constatando el daño de un vidrio, 4 seguros de ventanas, 2 cerraduras de lockers, encontrando una reja grande desarmada; no notando el faltante de objeto alguno. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 11 del corriente, hora 09:30, se presentó en Seccional 14ta. un comerciante dando cuenta que el día 10 ppdo., sobre la hora 21:00 cerro kiosco de su propiedad sito en calle Piedras casi Bacigalupe, percatándose hora 08:00 que elcandado de la puerta se encontraba violentado, denunciando el faltante de 6 pares de lentes de sol, 4 desodorantes en aerosol, marca COLBERT, 1 adorno de farol a pilas, y 1 cargador de pilas. Se investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO – Rosario

El día 11 del mes en curso, hora 20:12 por causas que se tratan de establecer, se produjo siniestro de tránsito en Bvar. Rodó y Brum, entre el auto marca SUZUKI, matrícula LDB2524, conducido por A.H.C.Bde 79 años de edad quien llevaba como acompañante a M.M.C.D de 70 años, y la moto ZANELLA, matrícula LFF375 conducida por W.E.C.O de 25 años. Trasladado conductor del birrodado a sanatorio local se expidió certificado médico en el que consta: “EROSIONES EN MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO, MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO Y REGIÓN LUMBAR”.

FALTANTE DE BICICLETA – Rosario

El día 11 del mes en curso, hora 19:49 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta marca GT, modelo Palomar, color negra con blanco, rodado 26, la que había dejado estacionada frente a Agencia de Quinielas de esa ciudad.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 11 del corriente, hora 13:20 se presentóun ciudadano dando cuenta que día de ayer a las hora 15:46 una persona habría llamado al teléfono de su comercio identificándose comofuncionario de Bromatología de la Intendencia de Colonia, quien le dijo que una persona lo había denunciado por haber adquirido un producto en mal estado, solicitándole una suma de dinero mediante Giro por Agencia ABITAB para timbres, y una recarga para un número de celular, haciendo efectivo el damnificado dicho giro. Solicitándole el llamante una nueva suma de dinero por concepto de certificados, por lo cual comenzó a sospechar que podría tratarse de una estafa. Ante este hecho consultó a la Intendencia en la cual negaron haberlo llamado. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 11 del mes en curso, hora 12:30 se presentó en Seccional 8va. un ciudadano dando cuenta que habiéndose ausentado de su finca sita en calle Senaqué, vecinos le avisaron que personas extrañas habrían ingresado a la misma, concurriendo, constatando el faltante una hidrolavadora color amarillo, marca KARTCHER, 4 sillas playeras de colores varios. A posterior ante información recibida son ubicados por parte de personal policial efectos faltantes en una finca en calle Tabobá, se realiza relevamiento de la escena por parte de Policía Científica. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario.

JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA
Comunicado de Prensa No. 013/2018

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.