Siniestro de tránsito – Colonia Valdense

El día 02 del corriente, hora 21:35, por causas que se tratan de establecer, se produjo un vuelco en Camino vecinal a Brisas del Plata, protagonizado por camioneta FIAT, modelo STRADA ADVENTURE, matrícula LHA 1044, conducida por W.F.B, de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a sus hijos de 4, 11 y 14 años respectivamente, los cuales fueron trasladados a diferentes sanatorios para su asistencia. Se recabó certificados médicos para la niña de 4 años donde consta: “DEJO CONSTANCIA QUE LA PACIENTE FUE VISTA EN EMERGENCIA CON TRAUMA COSTAL A VALORAR EN EMERGENCIA”. Para el niño de 11 años: “ACCIDENTE DE TRANSITO SUFRIENDO POLITRAUMATISMO LEVE” y para el adolescente: “ACCIDENTE DE TRANSITO SUFRIENDO POLITRAUMATISMO LEVE” Enterada Fiscalía Letrada de Rosario dispuso actuaciones de rigor. Se hizo presente personal de Policía Científica.

FALTANTE DE MOTO – Nueva Helvecia

El día 02 del corriente mes, hora 14:45 se presentó en Seccional 5ta. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca VINCE, matrícula LCG 230 la que se encontraba estacionada en su finca sita en Avda Gilomén. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – El General

El día 01 ppdo. hora 22:00, ante llamado solicitando presencia policial, se concurre a calle Las Camelias entrevistándose con un ciudadano quien da cuenta que se ausentó de su domicilio a la hora 22:00 regresando hora 02:00, percatándose del faltante de prendas de vestir varias y de una bicicleta marca WINNER BMX color blanca. Se investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

El día 02 del mes en curso, hora 19.25, se recibió comunicación de un ciudadano manifestando haber tenido un siniestro de tránsito, ante lo expuesto concurre personal policial, ubicando a R.A.R.H de 61 años, el que se encontraba lesionado, quien expresa que circulaba bicicleta de su propiedad marca BACCIO Modelo Bufalo, color gris y negra, por calle José Enrique Rodó, cuando en determinado momento vio a una camioneta color negra, que le pasó muy cerca por lo que para evitar que lo choque se tiró para el cordón de la vereda. Siendo trasladado a CAMEC donde fue asistido expidiendo certificado médico que consta: “POLITRAUMATIZADO LEVE ALCOHOLIZADO, PROBABLE FRACTURA DE MMII DERECHO”. Intervino Fiscalía Letrada.

INGRESO Y LIBERTAD DE DETENIDO – Florencio Sanchez

El día 02 de los corrientes, hora 06:30, se presenta en Seccional 17ma. una ciudadana dando cuenta que caminaba por calle 8 de Octubre, al llegar próximo a calle 18 de Julio sintió un golpe en la cabeza cayendo al piso, habiendo sido golpeada por un masculino con el cual forcejeó y ante los gritos efectuados por ella se retiró del lugar. Ante lo expuesto se comisionó personal ubicando en las inmediaciones a J.J.F.A de 30 años quien coincide con la descripción que aportó la víctima, siendo conducido a la Seccional. Entera la Fiscal de Turno dispuso: “FORENSE PARA LA VICTIMA , INGRESE EL INDAGADO EN CALIDAD DE DETENIDO”. Trasladada a reconocimiento, médico actuante certificó: “RECONOCIMIENTO PRIMARIO PTE CON HERIDA CORTANTE SUPERFICIAL EN REGION OXIPITAL ALTA DE 4 O 5 CM, REFIERE GOLPE EN ROSTRO Y TORAX, SE ACONSEJA COMPLETAR EVALUACION CON FORENSE, RESTO DEL RECONOCIMIENTO NO SE DETECTAN LESIONES VISIBLES”. Hora 08:51 Fiscal actuante dispone: “LIBERTAD DEL DETENIDO Y PERICIA PSIQUIATRICA”.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo

El día 02 de los corrientes, hora 11:36, se presentó un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta marca GT, la que había dejado en el garaje de su casa sita en calle Sarandí. Se investiga.

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Nueva Palmira

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 002-2018 (Faltante y recupero de moto-ingreso de detenido), el día 02 del mes en curso, hora 10:11, en cumplimiento de lo dispuesto por el Juez: “SE HACE LUGAR A LA MEDIDA CAUTELAR DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD POR EL PLAZO DE 30 DÍAS SOLICITADO POR LA FISCALÍA. COMUNÍQUESE AL ITF Y A LA JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA. OBSERVACIONES: COMO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.

JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA – COMUNICADO DE PRENSA N° 003/2018

Check Also

Fiesta de la Patria Grande: vos podés ser parte

Los días 23, 24 y 25 de febrero próximos se llevará a cabo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *