Colonia y Durazno no se superaron: fue 0 – 0

Ante un pobre marco de público -400 personas aproximadamente- para lo que está en juego, la roja de Colonia no pudo con la roja de Durazno.

En el estadio “Alberto Supicci” se jugó el partido de ida, de la Copa Nacional de Selecciones del Interior, semifinales Zona Sur – Categoría Mayores, entre dos equipos que habían demostrado en la previa al torneo -en el apronte- ser muy parejos.

Durazno venía de clasificar, casi que «de rebote», con dificultades, pero logró llegar a semifinales y ahora seguro es otra historia.

Los de Alfonso Domínguez demostraron este sábado que no son una presa fácil, aún sin ser «el gran equipo»; sacando un punto importantísimo como visitante igualando 0 a 0.

Colonia nuevamente no acertó en el «puntillazo final» y volvió a tener «esas lagunas» que ha mostrado a lo largo del torneo y a veces no le permiten mantener esa postura atildada, dinámica que lo hacen un equipo de cuidado.

Ahora «los de Savaresse» van por la revancha en Durazno; este miércoles 21, a la hora 22:00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”.

Por la serie SUR juegan este domingo Florida y San José, en el “Campeones Olímpicos” de la Piedra Alta, a la hora 21.

Mirá también

Santiago «La Fiera» Sobrero

MARATÓN DE CHILE: 11° LUGAR. Entre muchos miles…30.000 atletas acudieron a la cita. Profesionales, amateur, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.