Cortita y al pie, de primera

EL GAUCHO NO QUIERE BAJARSE

Progreso le gano 4 -1 a Rampla en el Paladino y confirma un my buen comienzo del Torneo Apertura.

A los 25′ abrió la cuenta por medio de Leandro Onetto, a los 35′ aumentó Nicolás Freitas.La incertidumbre la generó Matías Rigoleto ponindo el descuento de penal a los 68′; pero los «del Pantanoso» volvieron a adelantarse a los 87′ con gol de Alexander Rosso y Joaquín Gottesman puso el 4-1 definitivo.

PEÑAROL NO PUDO CON WANDERERS

El aurinegro fue algo superior al bohemio en los primeros 45´ -no mucho- y otra vez volvió a dejar puntos en el Prado. Los de «Leo» Ramos se pusieron en ventaja con un gol de Macalusso en «propia puerta», mientras que la igualdad bohemia llegó con un golazo del palmirense Alejandro Villoldo, quien luego vió la tarjeta roja. Noy, Villoldo y Rivero fueron los tres colonienses en cancha; Queiróz en el banco de los dirigidos por Espinel. Dawson fue el otro, pero en Peñarol.

LIVERPOOL VOLVIÓ A EMPATAR – ESTA VEZ ANTE BOSTON RIVER 2 – 2

Boston River con dos goles de Maximiliano Callorda, había remontado el score adverso; pero un tanto de Sebastián Píriz cuando se iba el juego puso la igualdad en el marcador.Desde el vestuario, un gol Federico Martínez había abierto el marcador para el negriazul.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.