Cortita y al pie, de primera

PEÑAROL NO AFLOJÓ: CON …»EL MOTA» PAN Y CEBOLLA

Peñarol fue muy superior al River de Tiscornia y debió ganar por mayor diferencia si no hubiera sido por sendos » yerros » arbitrales. Con un gran partido de Agustín Canobbio, el mejor; un tremendo zapatazo de Cristian Rodriguez -al palo del arquero- que se coló como una flecha, un bonito gol de Gargano, mientras Estoyanoff puso el 3-0 y Giovanni Gonzélez recién ingresado puso el 4 – 0. Con esta victoria el aurinegro también se mantiene arriba en la tabla. Lo de River muy flojito. El tanto de la honra roji-verde lo anotó Matías Alonso. Final 4 – 1.

EN JARDINES: DEFENSOR SE QUEDÓ EN LA CURVA

Danubio lo dió vuelta en su cancha y se quedó con la victoria ante el violeta por 2 – 1.Abrió el marcador Germán Rivero para los de Acevedo – el ex Plaza Colonia – ; lo igualó Ugnacio Gonzalez y lo sentenció David Terans cambiando penal por gol.

ATENAS LOGRÓ GANAR COMO LOCAL ANTE RACING

Foto: Ricardo Figueredo

En su casa Atenas logró su primer victoria tras regresar a primera división al vencer 1:0 a Racing. El único gol del encuentro lo marcó Leandro Sosa. Los » esteños » terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Andrés Rodales y Mario Ramírez.

FENIX Y CERRO NO SE SUPERARON

El albi-violeta en el Capurro buscaba los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla. Cerro apuntaba al primer triunfo en el torneo. Si bien los dos fueron por el triunfo, dividieron honores sin superarse. Fue 0 – 0.

PASARON 37 AÑOS DE AQUEL DÍA HISTORICO

Nacional campeón Intercontinental – Nacional se consagró campeón de la Copa Intercontinental el 11 de febrero de 1981, tras ganarle 1-0, con anotación de Waldemar Victorino, a Nottingham Forest de Inglaterra en Tokio.

Ambos clubes llegaron a definir el título tras obtener la Copa Libertadores y la Copa de Clubes Campeones de Europa, respectivamente, en 1980.

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.