Denominación de calles en Colonia del Sacramento

El Intendente de Colonia Homologó según Resolución N° 154/018, lo decretado por la Junta Departamental en sesión celebrada el 26 de enero del presente año, por lo cual se designa con los nombre de «Margarita Xirgú» a la calle innominada primera paralela a «China» Zorrilla» hacia el noroeste, y «Carlos Páez Vilaró» a la primera paralela al oeste del Camino del Medio que nace en Margarita Xirgú, siendo perpendicular a «China» Zorrilla, en la ciudad de Colonia del Sacramento.

La propuesta fue realizada por la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud de la Junta Departamental de Colonia.

En Resolución N° 155/018 el Jefe Comunal Homologó la designación realizada por la Junta Departamental, con el nombre de «Biguá» a la primera paralela al noroeste de Las Calandrias, «Charata» a la segunda paralela al noroeste de Las Calandrias, «Jacana» a la tercera paralela al noroeste de Las Calandrias y «Batitú» a la primera paralela al oeste de Ruta 21 que nace en Las Calandrias y finaliza en Jacana de la ciudad de Colonia del Sacramento.

La propuesta fue presentada por vecinos, a los efectos de mejorar la ubicación de sus predios y facilitar la entrega de correspondencia y acceso de distintos servicios. A los efectos de continuar el nomenclátor de ese lugar es que se eligieron nombres de aves autóctonas.

Mirá también

8 de mayo Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

La Intendencia de Colonia adhiere a este día iluminándo de rojo el Palacio de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.