Denuncias, denuncias y mas denuncias…robos, robos, y más robos

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 15 del mes en curso, hora 19:00 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo ECO 70, color negro la cual se encontraba estacionada en la finca sita en Camino a la Calera. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario.
DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 15 del mes en curso, hora 22:06 se presentó en Seccional 1ra. un ciudadano dando cuenta del faltante de una mochila de cuerina de color gris, conteniendo documentos varios, un celular marca SONY, modelo Xperia Z- 5 y una suma de dinero en moneda extranjera, la que había dejado sobre un sillón ubicado en el segundo piso de la finca sita en calle Dr. Luis Casanello. Al lugar concurrió personal policial realizando recorridas en la zona con resultados negativos. Se prosiguen las actuaciones.

FALTANTE DE MOTO – Tarariras

El día 15 del mes en curso, hora 10:47 se presentó en Seccional 14ta. un ciudadano denunciando el faltante de bicicleta marca ONDINA, modelo Jazz, color blanca y fucsia, rodado 26, la que había dejado estacionada frente a su domicilio sito en calle Montevideo .

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 15 del mes en curso, hora 15:15 se presentó en Seccional 14ta. Un ciudadano denunciando el faltante de una garrafa de gas, color azul de 13 Kg la que se encontraba en el fondo del patio de pensión sita en calle Cincuentenario. Se entrevistaron vecinos quienes no aportaron datos de interés.

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

En la fecha, hora 01:08 se recibió llamado solicitando presencia policial en calle Dr. Dermit. Concurrió personal entrevistándose con la llamante quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio siendo alertada por un vecino que le puso en conocimiento que la reja del frente se encontraba desprendida y había daños en un vidrio, notando el faltante de un bolso playero color beig, conteniendo en su interior llaves varias. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 15 del corriente, hora 07:20 se presento un ciudadano en Seccional 3era. denunciando que se desempeña como capataz en una obra en construcción sita en calle Treinta y Tres y que al concurrir al lugar constato el faltante de una aspiradora industrial marca KARCHER modelo Premium WD3 de color amarilla. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones practicando averiguaciones en la zona, cuya resultancia fue puesta a disposición de la Fiscalía competente.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 15 del mes en curso, hora 23:55 ingreso llamado por linea 911, solicitando presencia policial en calle Sarandí, atento a ello, al lugar concurrió personal de Seccional 3era. entrevistándose con una femenina de 45 años, quien manifestó que momentos antes se dirigía caminando por calle Sarandí de sur a norte, cuando es sorprendida desde atrás por 2 masculinos que se desplazaban en moto, sustrayéndole una cartera color marrón conteniendo documentación varia, dinero en moneda nacional y un celular marca SAMSUNG J5. Se puso en conocimiento a Fiscal competente disponiendo actuaciones de rigor.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Palmira

El día 15 del mes en curso, hora 21:00 se presentó en Seccional 4ta. un ciudadano denunciando el faltante de un televisor marca KILAND, de 32” el que se encontraba cerca de una ventana en una finca sita en calle Estados Unidos. Se viene practicando averiguaciones entrono al hecho.

Mirá también

68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

Con sede en la ciudad de Colonia del Sacramento, comenzó en el día de hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.