El Frente Amplio celebró ayer domingo su 47º aniversario

EL PRESIDENTE DEL FA JAVIER MIRANDA FUE CRÍTICO CON LA OPOSICIÓN – “Arriba los corazones. Salú frenteamplistas”, comenzó diciendo el presidente del Frente Amplio (FA).

“Somos una propuesta de integración social donde aspiramos a que nadie quede al costado del camino. Por eso una de nuestras señas, de nuestras propuestas fundamentales, es la de las políticas políticas públicas de inclusión social. Por eso nuestro énfasis es la llamada políticas sociales. Eso expresa uno de los valores cardinales de esta izquierda: la solidaridad”, dijo.

“Desde luego que tocamos privilegios y algunos reaccionan”, dijo en su discurso el presidente del partido de gobierno.

También hizo uso de la palabra la vice-presidenta; Lucía Topolanski qien expresó; “…hoy estamos aquí convocados por la causa de nuestro pueblo que es la fundamental. Venimos de lejos por la militancia”. Para la vicepresidenta, “la obra del FA tiene que seguir en construcción”. “Nosotros vamos por el cuarto, el quinto y el que sea de los gobiernos. Tenemos sobradas razones para soñar con una país integrado y más justo e igualitario”, manifestó entre otras cosas en un multitudinario acto que volvió a mover las bases de la militancia del partido de gobierno.

Mirá también

El productor de Tacuarembó G. Franchi dijo que “las medidas no generan el impacto deseado”

Se llevó a cabo la primera reunión de la mesa de trabajo entre el Poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *