Mujeres de Oferta y varios eventos más en el Bastión del Carmen

Neus Sanz en el Bastión del Carmen

La Actriz Española Neus Sanz cerrando su gira por el Uruguay se presentara en el Centro Cultural Bastión Del Carmen

El Jueves 08 de Febrero a las 21:00 hs En La Sala Pedro Calderón De La Barca, Del Centro Cultural Bastión Del Carmen se presentara la Actriz Neus Sanz con su unipersonal.

Un pedacito de mí es una historia cómica, íntima y personal contada en forma de monólogo, una montaña rusa de emociones… Historias cotidianas que le pueden pasar a cualquiera, con un enfoque que sólo Neus Sanz puede realizar. Con los valores por los que se rige su persona. Valores abstractos, pero que se manifiestan en las cualidades y actitudes que se desarrollan en el día a día de todos nosotros. Los espectadores la podrán ver como nunca la habrán visto ni la verán jamás en pantalla o sobre las tablas ya que entonces ella se transformará en el personaje que la ficción requiera.

Las entradas estarán a la venta a partir del 31 de Enero en el horario de 14 a 20 en la boletería del mismo Teatro con un costo de anticipadas $ 250, el día de la función $ 300

Auspicia Dirección de Cultura De La Intendencia De Colonia

En mis zapatos

El sábado 10 de febrero a las 21 horas en la sala Pedro Calderón De La Barca Del Centro Cultural Bastión Del Carmen se presentará la actriz Valeria Deragña con su unipersonal.

Unipersonal que refleja la vida de una mujer de 37 años de edad, quien relata una vida intensa, compleja, contradictoria, y a la vez simple, humana, y cálida. La actriz narra a modo de auto-ficción las distintas fases de su vida, la niñez, la ilusión del amor, y los conflictos de sumisión con su marido. Su deseo de libertad, y autoafirmación. Basada en la frase de Simon de Bouvier: … “el día que uno pueda amar con todo el poder del alma no para renunciar a la propia vida, si no; para autoafirmarse en ella, ese día se habrá ganado la libertad; ser uno mismo, poder vivir sin miedo. En síntesis la obra expresa el camino conciente de autoafirmación para ir desde relaciones de dominación, a relaciones de igualdad, mas auténticas, y genuinas.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 7 en el horario de 14 a 20 en la boletería del mismo teatro con un costo de $ 200

Auspicia Dirección De Cultura De La Intendencia De Colonia

Presentación Murga Nunca Más

El Viernes 9 de Febrero en la sala Pedro Calderón De la Barca Del Centro Cultural Bastión Del Carmen se presentará nuevamente la prestigiosa murga Coloniense Nunca Más.

Con su nuevo espectáculo “Las Normas de la Nunca”

Director responsable Leonardo Carro

Letras Ángel Ramírez

Puesta en escena Richard Calistro

Las entradas estarán a la venta a partir del Miércoles 7 en el horario de 14:00 a 20:00 horas en la boletería del mismo Teatro realizándose 2 funciones:

Primera Función 21:00 horas,
Segunda Función 23:00 horas

Costo de las entradas $ 180, auspicia Dirección de Cultura Intendencia de Colonia

Mujeres en Oferta en el Centro Cultural Bastión del Carmen

El Domingo 11 de Febrero y Domingo 25 de Febrero a las 21:00 horas en la Sala Pedro Calderón De la Barca Del Centro Cultural Bastión del Carmen, La Comedia Municipal de Colonia presenta “Mujeres En Oferta” de Federico Roca.

Siete vidas cargadas de experiencias, vuelven al Teatro Bastión del Carmen.

Historias apasionadas, sensibles y alocadas como las de cada una de las uruguayas.

Lo cotidiano puede cambiar en un segundo, y la manera de vivirlo, está sujeta a la sensaciones y personalidad de quien le hace frente.

Mujeres comunes, nos hacen vivir sus experiencias e ilusiones, para reír y reflexionar.

Cristina Guimaraes, Mónica Bermúdez, Michelle Barbe y Alejandra Álvarez, encarnan estas vidas tan elocuentes, como la tuya.

Dirección: Lorena Rochon

Las entradas estarán a la venta a partir del Miércoles 7 en el horario de 14:00 a 20:00 horas, en la boletería del mismo Teatro con un costo de $ 200

Auspicia Dirección De Cultura de la Intendencia de Cultura.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.