Cuatro exposiciones en el Bastión del Carmen a partir del 21 de marzo

En Colonia del Sacramento exponen Juan Carlos Barreto, Jorge Doldán Berlan, William Moreira Cruz y Santiago Varela Siri.

Artistas de Nueva Helvecia, San José y Montevideo presentan sus diferentes propuestas con un punto en común: la pasión por el arte.

Juan Carlos Barreto presenta grabados digitales realizados a partir de sus dibujos en servilletas que realiza en cada momento en que comparte un café, tanto en sus reuniones de trabajo como en encuentro con amigos. Algunos de sus grabados son hechos en Uruguay, mientras que otros en lugares insospechados, donde la actividad lo haya llevado.

Moreira Cruz, Varela Siri y Jorge Doldán tienen otro punto en común: el deseo de transformar mediante el reciclaje, maderas y otros objetos que pueden encontrar tanto en las márgenes de los ríos y el océano, como en las ferias.
Reciclar, resignificar, transformar lo que puede ser un desecho en un hecho estético/artístico.

Moreira Cruz presenta sus “Bichos Locos”, creados con los más singulares objetos; Varela Siri y Doldán obras con esas maderas con historias diversas, palos y ramas unas, y otras que fueron dejadas en desuso y que han llegado a las costas mostrando el trabajo de aguas, arena y del tiempo.

Las muestras estarán disponibles hasta el día 8 de abril de 2018 en Rivadavia 223, Colonia del Sacramento; a partir de la hora 19:30.

Mirá también

Fundación Isabel Artus: se proyectará la película «Mateína»

El sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Isabel Artus de colonia Valdense se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.