Intendente Moreira buscará reafirmar lazos con Portugal

El Intendente Moreira mantendrá una serie de reuniones y contactos en Portugal, con el objetivo de reafirmar los lazos que unen al Departamento y en especial a la Colonia del Sacramento con Portugal.

Invitado por el Gobierno de ese país, se ha preparado una intensa agenda para el jefe comunal, que incluye actividades en Lisboa, Guimaraes (hermanada con Colonia) y Sintra.

En la capital portuguesa, Moreira mantendrá un encuentro con el Grupo de Amistad Parlamentaria Uruguay-Portugal en el Edificio Antiguo de la Asamblea de la República, también se reunirá con Diputados de Emigración, con la Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología Dra. María Fernanda Rollo, con el Secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas Dr. José Luis Carneiro, con el Administrador de la Fundación Calouste Gulbenkian Dr. Guilherme de Oliveira Martins y con la Prof. Manuela Mendonça de la Academia de Historia de Portugal

En Guimaraes, se le brindará una recepción oficial a Moreira por parte del Presidente de la Cámara Municipal Dr. Domingo Bragança, en Sintra tendrá otros contactos institucionales, donde expondrá sobre Colonia y una reunión con el Secretario de Estado de Internalización Dr. Eurico Brilhante Días.

Mientras Moreira esté cumpliendo esta misión oficial, será sustituído por Napoleón Gardiol Faedo como Intendente Interino.(14 al 22 de abril inclusive)

Mirá también

Llamados a técnicos para el Acuerdo interinstitucional de la Quesería Artesanal Fase III

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo comunica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.