Liga Senior E. de C: arranque con victorias de El Epio y Scupa

LA ESPAÑOLA – LOS COTORROS FUE EMPATE – Un muy buen inicio tuvo la LIGA SENIOR DEL ESTE DE COLONIA, en cancha del Scupa, -Parque Dr. Emilio Andreón- dando «el puntapié inicial» a un torneo que llegó para quedarse. Buen marco de público y una noche para disfrutar, con tres encuentros por la primera fecha del Campeonato de aquellos que ya peinan «alguna cana».

En primer turno el rosarino equipo de El Epio venció con gol del ex Peñarol de Montevideo Alejandro «Jano» Mendez, -una de las figuras que presenta el torneo- a un buen rival como el rojo de la calle German Imhoff el elenco de Lucerna.

A Segunda uno de los «clásicos» de la Divisional repartió honores entre Los Cotorros de Concordia y La Española de la Colonia. Fue 1 a 1 con anotaciones de Fernando Guerra para los verdes y Luis Gutiérrez para el auri-rojo.

En el «match» de fondo; el local Scupa se hizo con el triunfo en un lindo partido frente a El Parque de Nueva Helvecia, por 2 a 1 con tantos del Johan «El Chato» Wilson para los albinegros, descontando Cristian «Quique» Ruel para el naranja que el sábado vistió de azul…

Buen trabajo arbitral y la colaboración de todos los actores hicieron una disfrutable jornada; y en definitiva un momento de «compartir emociones sanamente» para que la Liga Senior -que arrancó con buen pie- no pierda su esencia; hacer deporte, «recrearse mas allá de los resultados» y sostener una sana convivencia deportiva.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.