Tag Archives: Cardona

Ya es un hecho el Departamental Senior

ESTA EN «LAS GATERAS», SE AJUSTAN DETALLES. Esta noche un grupo de actores importantes de nuestro fútbol de antaño; a nivel departamental -muchos de ellos han dejado «su marca»- se estarán reuniendo para darle forma al torneo. Al momento se tendrían ya 8 selecciones confirmadas: NUEVA PALMIRA, CARMELO, CARDONA, LIGA CENTRO, TARARIRAS, JUAN LACAZE, ROSARIO y NUEVA HELVECIA; con la …

Leer »

«El Felino» volvió a rugir

HAT-TRICK DE MARCOS REYES EN EL EMPATE COMO VISITA. Se jugó la primera partida semifinal -Ida- Liga Mayor Divisional A entre aurirojos y albicelestes y fue empate. Santa Emilia 3 Atlético Valdense 3 fue el marcador final (en Cardona). Buen resultado para el Atlético como visitante. Marcos «El Felino» Reyes sacó las «garras» y anoto los tres tantos de Valdense. …

Leer »

SUB 14: así marcha el torneo, todos los números

Se jugó una nueva fecha -la 4ª; casi totalmente-; en lo que hace al torneo departamental Cat. Sub 14; el cual lleva el nombre del reconocido y querido colega; Gino Walter Armani. AQUÍ TODOS LOS NÚMEROS: FECHA 4 SERIE 1 EL GENERAL (Colonia) vs SAN CARLOS (Colonia) Miércoles 13 de noviembre — 20.00 hs. — Cancha de El General LIBRE: …

Leer »

18º Encuentro de Coros de Hogares para Ancianos de Colonia

Dentro de las actividades programadas por los 25 años de funcionamiento del INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA, el próximo sábado 21 de setiembre, desde las 15 horas, se desarrollará el Décimo octavo ENCUENTRO DE COROS DE HOGARES PARA ANCIANOS DE COLONIA. Será en  el salón de actos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos …

Leer »

Los muchachos coinciden en Cardona se abrazan y rien

LACALLE POU Y MARTINEZ SE MUESTRAN SIMPÁTICOS – Se acerca la hora de la verdad, el minutero corre de prisa y cualquier «paso en falso» -puede ser usado «en su contra»- tal cual y como en las Series Policiales- por lo tanto, todos los deberes hay que hacerlos bien. La sonrisa, el abrazo, el paisaje, el discurso, el entorno, TODO, …

Leer »

FÚTBOL FEMENINO: juegan Nacional y AT. Valdense, libre Esparta

Se fijó una nueva fecha del Torneo Departamental de fútbol femenino. Se va la cuarta a lo largo y ancho de las canchas colonienses, con la participación de 3 equipos de la Liga Helvética. en la oportunidad solo dos irán por sumar de a tres; albicelestes y tricolores ; ya que Esparta tendrá fecha libre. AQUÍ FIJACIÓN – FECHA 4 …

Leer »

Así se juega en el departamento: fútbol femenino y Sub 17

Se fijó la segunda fecha del torneo departamental de Fútbol Femenino, y la cuarta en lo que se refiere al torneo SUB 17; para este fin de semana. AQUÍ LOS DETALLES: CAMPEONATO DEPARTAMENTAL de CLUBES TORNEO “SECRETARÍA DE DEPORTES I.C.” – COPA “MEGAN RAPINOE” FIJACIÓN – FECHA 2 SERIE 1 NACIONAL (Helvética) vs PEÑAROL (Colonia) Sábado 31 de agosto — …

Leer »

SUB 17: Esparta el único que ganó de la Helvética

Se jugó la segunda fecha por el departamental Sub 17. Jugaron los cuatro representantes de la Liga Helvética donde solo pudo ganar Esparta -fue 3 a 1- con 2 goles de Thiago De León y 1 de Agustín Estevez. Mientras tanto Artesano en el debut se trajo un punto de Cardona; At. Valdense y Nacional perdieron sus juegos AQUÍ RESULTADOS …

Leer »

Campeonato Sub 17 masculino «la globa» rueda en todo el departamento

SUSPENDIDO – Se fijó la primera jornada del Torneo Sub 17 para este fin de semana donde participan los equipos de la Liga Helvética. AQUÍ LOS DETALLES: CAMPEONATO DEPARTAMENTAL de CLUBES SUB 17 AÑO 2019 FIJACIÓN – FECHA 1 SERIE 1 COLON (Cardona) vs PLAZA (Tarariras) Sábado 3 de agosto — 14.00 hs. — Cancha de Unión ** NACIONAL (Cardona) …

Leer »