Tag Archives: Carmelo

Miles de personas festejaron los 110 años del Puente Giratorio en Carmelo

Miles de carmelitanos y turistas, festejaron el pasado sábado 30 de abril, el cumpleaños 110, del Puente Giratorio de Carmelo. El mayo ícono de Carmelo, tuvo su fiesta de cumpleaños, con una actividad que fue desde la hora 12:30 cuando giró para quedar abierto y ser fotografiado y filmado por una multitud que se posó en la Rambla de los …

Leer »

Betina Albín – Santiago Sobrero: se quedaron con el GP en Carmelo

Se realizó el pasado sábado una de las competencias emblemáticas del departamento de Colonia que organiza la Agrupación Carmelo Corre. Fue la 11@ Edición y contó con unos 250 atletas aproximadamente que recorrieron las distancias de 5K. y 10K. , amén de las carreritas preliminares que sumaron a la fiesta un número de 120 niños que le dieron el toque …

Leer »

El sábado 30 en Carmelo el Atletismo vivirá una fiesta única

Se realizó en el Municipio de Carmelo el Lanzamiento de la 11@ Edición de los 5K. – 10K. de la Agrupación Carmelo Corre. Con la presencia de la Sra. alcalde del Municipio carmelitano Alicia Espíndola, representantes de instituciones, la Comisión de la A.C.C. en pleno con su presidente Fabián Thomas a la cabeza y un importante número de atletas se …

Leer »

Actividades estivales – Martes 22 al Jueves 24 de febrero en Colonia y Carmelo

Actividades estivales de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa las actividades a desarrollarse en los días comprendidos entre el martes 22 de febrero y el jueves 24 de febrero inclusive, en las ciudades de Colonia del Sacramento y Carmelo con entrada libre y gratuita. COLONIA …

Leer »

Carmelo cumple 206 años

Carmelo es una ciudad de las hermosas ciudades del departamento de Colonia. Fue fundada por José Gervasio Artigas y es cabecera del municipio homónimo. Según indican los números es la segunda ciudad del departamento por población.

Leer »

Muestras finales de Casa de la Cultura de Carmelo

El domingo 12 de diciembre, Grupo Sonantes Carmelo y el Taller de Teatro, realizaron sus respectivas muestras finales, en el Archivo y Museo del Carmen y en el Patio de Casa de la Cultura Cnel. Ignacio Barrios respectivamente. Grupos Sonantes, proyecto de Casa de la Cultura, que dio inicios en el año 2011, realizando en forma ininterrumpida durante 10 años, …

Leer »

Obras de cordón cuneta en dos barrios de Carmelo

La Intendencia de Colonia a través de su Departamento de Obras, se encuentra desarrollando a buen ritmo obras de Cordón Cuneta en forma simultánea, en dos barrios de la ciudad de Carmelo. Como resultado de lo previamente planificado para la ciudad, y enmarcado en los fondos anuales de la Intendencia de Colonia y del Municipio de Carmelo gestionados por OPP, …

Leer »

100 años de Wanderers Fútbol Club de Carmelo- De Interés Departamental

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, según Resolución No. 308/021, los festejos a realizar en el marco de los «100 años de Wanderers Fútbol Club» de la ciudad de Carmelo. Esta entidad es un club social y deportivo al servicio de la sociedad y cumple sus 100 años de vida el próximo 24 de mayo del corriente año.

Leer »

Muestra plástica en Casa de la Cultura Carmelo

La Dirección Departamental de Cultura de la Intendencia de Colonia informa que el jueves 11 de marzo del presente año tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Carmelo “Coronel Ignacio Barrios” la apertura de la muestra plástica de Mujeres Carmelitanas, en el marco del Mes de la Mujer. La misma comenzará a la hora 20:00 y podrá ser …

Leer »