Tag Archives: Colonia del Sacramento

Conversatorio a cargo de la Profesora e Historiadora Daniela Tomeo

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y Museo Colonia informa que: este viernes 6 de mayo a la hora 18 tendrá lugar un conversatorio a cargo de la Profesora e Historiadora Daniela Tomeo y el investigador Jorge Frogoni, en el marco de la actividad «Josefa vuelve a casa». Josefa Palacios: rastros de una pintora en …

Leer »

Taller de Uso de la marca Colonia Encuentro Mágico

Reenviamos información sobre Taller de Uso de la marca Colonia Encuentro Mágico y sus nuevas aplicaciones Se realizará el miércoles 4 de mayo, 17.30 hs., en modalidad virtual. Link de acceso 👉 http://meet.google.com/yfr-ijud-xar Se invita a participar a empresas del Sector Turístico. Por información [email protected] o al teléfono 4522 3700

Leer »

Feria del Libro Uruguay te leo

La Intendencia de Colonia a través de a Dirección de Cultura informa que el próximo miércoles 4 de mayo a la hora 11:30 tendrá lugar el lanzamiento y conferencia de prensa de la Feria del Libro Uruguay Te Leo, que se desarrollará del 4 al 8 de mayo en la Plaza Dionisio Díaz de Colonia del Sacramento.

Leer »

Intendencia y ADEOM celebraron el Día de los Municipios de América

Como una rica tradición que se renueva año a año, la Intendencia de Colonia y ADEOM, reunieron a los trabajadores del departamento para celebrar el Día de los Municipios de América, que se realizó este lunes 25 en el Gimnasio del Club A. Juventud de Colonia. El Presidente de ADEOM Nicolás Piñeyro y el Intendente de Colonia Carlos Moreira, expresaron …

Leer »

Vuelve el boxeo a Colonia: 105 años del Club Plaza

VELADA ANIVERSARIO SÁBADO 23 DE ABRIL. Se disputará la Primera Fecha del Campeonato Uruguayo de Boxeo, de la FUB (Federación Uruguaya de Boxeo) con la presencia de los púgiles albiverdes, destacándose la vuelta de Esequiel Alallón. Y como cierre, los combates profesionales, el rosarino Matías «El Matador» Ferreira contra el argentino Joaquín Issel y en el choque de fondo el …

Leer »

Actividades estivales – Martes 22 al Jueves 24 de febrero en Colonia y Carmelo

Actividades estivales de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa las actividades a desarrollarse en los días comprendidos entre el martes 22 de febrero y el jueves 24 de febrero inclusive, en las ciudades de Colonia del Sacramento y Carmelo con entrada libre y gratuita. COLONIA …

Leer »

Edil Gabbiani: quiere saber el por qué de prórrogas sobre Explotación Comercial del Complejo en Plaza de Toros

El edil departamental Gabriel Gabbiani (Partido Colorado – Ciudadanos) cursó al intendente de Colonia un Pedido de Informes relacionado con las prórrogas de la licitación internacional para la Concesión de la Explotación Comercial del Complejo Multifuncional en la Plaza de Toros del Real de San Carlos, de Colonia del Sacramento. Como se recordará, el pasado jueves 9 de diciembre, luego …

Leer »

Plaza de Toros volvió a tener su brillo propio

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales se reinauguró la Plaza de Toros Real de San Carlos. PALABRAS DE : Carlos Moreira – Intendente / Luis Lacalle Pou Presidente de la República. MIRÁ EL VIDEO

Leer »