Tag Archives: Colonia Española

Scupa en lo más alto de la Liga Senior Este de Colonia

SCUPA ES DE ORO, LUCERNA FUE PLATA. En un partido de alternativas cambiantes, movido, Lucerna se quedó con la Serie que disputó la Copa de Plata, al derrotar al elenco de El Epio, el pasado fin de semana. Mientras tanto este martes se jugaron los partidos correspondientes a la definición de la Copa de Oro. AQUÍ LOS RESULTADOS : A. …

Leer »

LIGA HELVÉTICA: se jugó la 6ª del Apertura

COPA «100 AÑOS DEL CLUB ATLÉTICO VALDENSE» Sigue su curso la actividad de la Liga Helvética en el marco de su Centenario. Se jugó la 6ª fecha por el Torneo Apertura en las categorías Reservas y Primera División. AQUÍ LOS RESULTADOS: RESERVAS : Universal 1 Valdense 1. Racing 3 – Zapicán 0. Esparta 3 – Nacional 0. Artesano 2 – …

Leer »

Liga Senior Este de Colonia: se va la tercera

Se juega este sábado por la Liga Senior, la tercera fecha del torneo que tiene al representativo de Esparta, el Scupa y Arroyo Grande, como líderes. En dos dobles jornadas jugarán en Canchas de Arroyo Grande y Nacional de La Paz. En ARROYO GRANDE A 1 Hora : La Franja – El Parque A 2ª Hora : Scupa – A.Grande …

Leer »

Al equipo de la Colonia Española: Nuevos Horizontes, Salud!!!

EL AURIROJO CUMPLE 96 AÑOS. Este sábado 1 de agosto está cumpliendo un nuevo aniversario – 96años- el club Nuevos Horizontes de Colonia Española. A sus dirigentes, jugadores, allegados y a todos aquellos que marcaron la huella para llegar hasta aquí de parte de Colonia Noticias… FELICITACIONES!!!

Leer »

Se viene la Liga Senior: 25 de setiembre el arranque

Con la participación de los 8 equipos que participaron en la temporada anterior en setiembre comienzan a moverse los veteranos de la Liga Senior del Este de Colonia. Scupa, El Parque, Lucerna, La Totora, La Española, El Epio (Rosario), La Franja ( Miguelete), y Arroyo Grande (A. G.), le pondrán el condimento a una actividad, que hace unos años nos …

Leer »

El Epio es el nuevo monarca de la Liga Senior Este

Se disputó ayer por la noche en el Parque Dr. Emilio Andreón, la última jornada por la Liga Senior Este de Colonia. En el juego de primera hora La Totora derrotó a El Parque por 4 goles a 1. A segunda hora, en un lindo, entretenido partido el equipo pichonero de El Epio derrotó al buen elenco espartano -de Scupa- …

Leer »

Liga Senior E. de Colonia: un final de «bandera verde»

EL EPIO QUIERE ORO Se jugó la 2ª fecha por las liguillas definitorias de la Liga Senior. Por la Copa de Plata estos fueron los resultados: La española 3 – Arroyo Grande 3 Lucerna 1 – La Franja 0 COPA DE ORO La Totora 2 – Scupa 1 El epio 1 – El Parque 0 POSICIONES: COPA DE PLATA Arroyo …

Leer »

Liga Senior E. de Colonia: se juega por las dos Copas

UNOS VAN POR DESPEGARSE, OTROS POR EMPARDAR Una fecha con partidos trascendentes y con expectativa de muy buen fútbol es la que se viene este fin de semana. Por la segunda fecha de los cuadrangulares van: COPA DE PLATA En cancha de Horizontes: A primera hora La Española vs Arroyo Grande A segunda hora Lucerna vs La Franja COPA DE …

Leer »

L.S.E de Colonia: Copa de ORO, ganaron Scupa y El Epio

Comenzó la definición de la Copa de Oro en lo que hace a la Liga Senior Este de Colonia. Scupa arrancó la fase ganando ante el equipo de El Parque; fue 2-1 en favor de el elenco de la ciudad jardín en un partido donde los primeros 30 minutos tuvieron un muy buen nivel futbolístico, muy buen ritmo para la …

Leer »

Liga Senior Este de Colonia: ya están los 4 que van por el título

Este sábado se jugó una etapa que marcó el quiebre en la tabla de posiciones, en cuanto definió con una fecha de antelación, los 4 primeros que irán en pos del torneo -Copa de Oro-; y los 4 de abajo que jugarán por la Copa de Plata. En cancha de Uruguayo: La española 2 – Lucerna 1. La totora 0 …

Leer »