Tag Archives: Florencio Sánchez

Moreira estará en Florencio Sánchez el lunes 4 de octubre

El Intendente de Colonia Carlos Moreira estará este próximo lunes 4 de octubre, a la hora 18:00 en el Municipio de Florencio Sánchez, para mantener una reunión de trabajo con todos los Integrantes del Municipio y con el funcionario que realizará las tareas de Secretaría, y así poner en funcionamiento el Concejo Municipal con la nueva conformación. De acuerdo a …

Leer »

Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez a prisión junto a ocho personas más

La Fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, señaló que la Justicia determinó la condena 9 personas , siete de ellos con prisión efectiva (por ‘Asociación para delinquir’) para los implicados en el caso que involucra al Municipio de Florencio Sánchez, entre los que se encuentra el alcalde local, Alfredo Sánchez, tal lo informó radio Monte Carlo El alcalde nacionalista de Florencio …

Leer »

Se entregaron préstamos de Rehabilitación Urbana

Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol Faedo y la Ministra de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Doctora Irene Moreira, tuvo lugar en la jornada de ayer lunes la entrega de los cheques del Plan de Rehabilitación Urbana en las ciudades de Florencio Sánchez y Miguelete. En la Ceremonia en la que participó también la Directora de …

Leer »

CAMBIO DE AGENDA: Entrega de Préstamos de Rehabilitación Urbana

Se entregarán el lunes 3 de Agosto en Florencio Sánchez y Miguelete, el martes 4 se hará entrega a las 2 beneficiarias de Cufré. Lunes 3 de Agosto Hora 15:00 Ciudad de Florencio Sánchez, en Salón los Vascos, calle José P. Varela y Gral. Artigas. Aquí hay 10 beneficiarios, por un monto de $ 933.000 Hora 17:30 Ciudad de Miguelete, …

Leer »

Acerca de las guardias de Alumbrado Público

La Intendencias de Colonia a través de su Dirección de Electrotecnia informa: Frente a la emergencia sanitaria, se atenderán SOLO reclamos de alumbrado público. Zona Centro (Colonia, Tarariras, Juan Lacaze y Miguelete) Whatsapp: 091.397.550 Zona Oeste (Carmelo, Nueva Palmira, Conchillas y Ombues) Whatsapp: 092.317.824 091.397.554 Zona Este (Rosario, Florencio Sánchez, Valdense, La Paz y Nueva Helvecia) Whatsapp: 091.397.502

Leer »

Plan Rehabilitación Urbana para Cufré, Miguelete y Florencio Sánchez

La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Planificación, comunica que están abiertas las inscripciones para su Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, «Programa Rehabilitación Urbana», que lleva conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en las ciudades de Cufré, Miguelete y Florencio Sánchez. Las Inscripciones pueden realizarse hasta desde el 9 …

Leer »

Éxito de Jornada de «Juego Me Divierto y Aprendo» en Florencio Sánchez

Con total éxito, se desarrolló la jornada de «Juego Me Divierto y Aprendo», que se desarrolló este jueves 26 en Florencio Sánchez. Esta actividad llevada a cabo por la Intendencia de Colonia y que se compone de estaciones de Alimentación Saludable, Lectura, Educación Vial, Medioambiente y Deporte, se viene realizando en todas las ciudades del Departamento, culminando el 28 de …

Leer »