Tag Archives: La Paz

Fiesta de la Gratitud en La Paz C.P.

El sábado 14 del presente mes en el Templo de La Paz C.P. , se realizará la Fiesta de la Gratitud, comenzando a la hora 19:00 con el Culto. Presentación de los Coros de la la Iglesia Evangélica Valdense de Colonia Valdense y Fe el Cant. A las 20:00 en el salón de la Unión Cristiana de Jóvenes se servirá …

Leer »

La Paz C.P.: Sabores de Pequeña Europa

Se viene la 2a. Edición de «Sabores de Pequeña Europa», en un contexto natural maravilloso. Este sábado 9 de abril en la Plaza Doroteo García; en Villa La Paz C.P. – Colonia – se volverá a reeditar como la primera vez; con éxito ; sin dudas un evento que marca costumbres, hábitos y características que se arraigaron en nuestras tierras …

Leer »

Quedaron inauguradas obras en La Paz C.P.

En la tarde del pasado miércoles 22, se realizó el acto de inauguración de numerosas obras en La Paz C.P., que contó con la presencia del Intendente Carlos Moreira Reisch, el Representante Nacional Nicolás Viera, el Secretario General de la Comuna Guillermo Rodríguez, el Alcalde Walter Miranda y los Concejales Jorge Long, Luis Pitta, Gustavo Hernández, la Concejal suplente Marta …

Leer »

95 años de la Escuela del Hogar de La Paz C.P. “Beatriz Pons de Juele”

La Escuela del Hogar de La Paz C.P. “Beatriz Pons de Juele”, celebrará este viernes 15, sus 95 años de vida. A partir de la hora 18:30 en el patio de la Escuela se desarrollará el acto conmemorativo, a lo que se sumará una atractiva parte artística. Toda la actividad se realizará manteniendo distanciamiento responsable y la utilización de tapabocas. …

Leer »

Actividades en La Paz C.P.

Organizado por la Comisión Pro Restauración del Templo de La Paz, se organizan dos actividades. El sábado 2 una Feria Artesanal desde las 14 horas en el predio del templo. A la hora 15 se contará con una charla de Fernando Queiros sobre plantas medicinales. Se contará con venta de comestibles y refrescos saludable, dulces, plantas. El domingo 3, desde …

Leer »

Obras en Municipio de La Paz C. P.

El Municipio paceño encabezado por su Alcalde Walter Miranda continúa con las obras de mejoramiento unas – arreglo, bituminizado de calles -, así como creación de otras -divisor de tránsito, alcantarillados- ; en coordinación con el Dpto. de obras de la Intendencia. En esta ocasión personal del Municipio realizó obras en la calle José Artigas frente a la Agencia de …

Leer »

La Paz C.P. continúan los trabajos en la Villa

Como continuación de las obras de la Intendencia de Colonia en la localidad de La Paz (C.P.), su Departamento de Obras, en coordinación con el Municipio Local, prosigue con tareas de reconstrucción de alcantarillas. En este caso se está finalizando una alcantarilla de hormigón armado en calle Diego Wilson, cuyo trazado es continuación del Camino de los Sauces (ingreso a …

Leer »

PUENTE NEGRO: un paso es un paso, ojalá se recorran todos

Intendente y Sub secretario de Transporte y Obras Públicas estuvieron en el Puente Negro en Villa La Paz C.P El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol visitó este jueves la localidad de La Paz C.P y se reunió allí con vecinos y el Sub Secretario del Ministerio de Transporte Juan José Olaizola. El punto de encuentro fue en la Plaza Doroteo …

Leer »

Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en La Paz C.P.

El Subsecretario de Transporte y Obras públicas Señor Juan José Olaizola visitará hoy la localidad de La Paz C.P. y mantendrá una reunión con el Intendente Napoleón Gardiol en la zona del Puente Negro, y con vecinos que han hecho llegar en varias oportunidades la inquietud de restauración del mismo, mínimo, en un formato peatonal, considerando el valor histórico para …

Leer »