Tag Archives: Montevideo

Cosse se perfila en la capital, Raffo creció

ENCUESTA EQUIPOS: COSSE PRIMERA, RAFFO ACHICÓ EL MARGEN. Una última encuesta de la consultora en Montevideo indica que el Frente Amplio tendría un 51 % de intención de voto mientras que Laura Raffo tendría un 37%. Así lo informó Montevideo Portal, Equipos Consultores presentó este viernes en Subrayado una encuesta realizada entre el 1º y el 9 de setiembre, con …

Leer »

Llamado Público para cargo de Encargado en el Hogar Estudiantil de Colonia en Montevideo

La Intendencia de Colonia, llama a interesados en cubrir un cargo de Encargado en el Hogar Estudiantil de Colonia en Montevideo. La modalidad será de Oposición y Méritos, con presentación de curriculum, y los requisitos son los siguientes: – Perfil Educador Social Estudiante avanzado (mínimo 50% de la carrera aprobada) del Área Social (excluyente) Requisitos a) Nivel Universitario, Terciario, Estudiante …

Leer »

Colonia «presentó credenciales» de manera exitosa en el MAM

El «Destino Colonia», se presentó durante el pasado viernes 16 y sábado 17 en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), con la propuesta «Colonizamos el MAM», con el objetivo de posicionar al Departamento de Colonia en Montevideo, y mostrar la oferta turística y productiva que son un sello de calidad. En la primera jornada (viernes 16), el chef José Luis …

Leer »

Congreso de Intendentes sesionará este jueves 21

Los Intendentes de todo el país se reunirán este jueves 21, a la hora 14:00 en Montevideo, para abordar entre otros temas, el posible subsidio al transporte eléctrico y audiencia con el presidente de UTE. Será la 44ª. Sesión Plenaria a celebrarse en la ciudad de Montevideo en la sede del Congreso de Intendentes ubicada en el segundo piso del …

Leer »

Detenido el principal sospechoso del crimen del policía, asesinado este jueves

La investigación sobre la muerte de Javier De María Borges -asesinado de un balazo en la cabeza cuando sacaba su automóvil de un garage en La Blanqueada- involucraría un conflicto familiar. Según publica el portal Subrayado, el detenido -hermano de la víctima- sería el autor intelectual del crimen. De acuerdo con datos que estarían manejando los investigadores, este hombre habría …

Leer »

Montevideo y la mugre: la rambla y Pocitos limpitos

LA SITUACIÓN ES DISPAR EN OTROS BARRIOS – La recolección de residuos sigue siendo dispar en los diferentes barrios de Montevideo. Un equipo de Subrayado realizó un relevamiento de la situación de los contenedores una vez levantado el paro de Adeom el viernes pasado. Los retrasos en la recolección siguen siendo visibles en algunas zonas de la capital. En la …

Leer »