Tag Archives: Rosario

Importación de Órgano Merklin para Basílica de Colonia

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTMAENTAL, según Resolución Nª 349/2022, la importación del «Órgano Merklin» procedente de Montpellier (Francia) para que sea instalado en la Basílica de Colonia del Sacramento. El mismo, construido por la casa Merklin de Lyon, se encuentra ubicado en el templo de la Rue Mauguelone de Montpellier (Francia). Contacto [email protected]

Leer »

En marcha la 6a. Edición del Torneo de la Liga Senior Este de Colonia

Dio comienzo la semana el campeonato de la Liga Senior con 8 equipos participantes. Ellos son: Scupa, El Parque, Lucerna, La Azurra, La Española, La Franja, El Epio y Arroyo Grande, jugándose la 1a. Fecha con los siguientes resultados: Cancha de Horizontes. Lucerna 3 – A. Grande 0 La Española 6 – La Azurra 2. Cancha de Universal : El …

Leer »

Municipio de Rosario: jornada de castraciones económicas para perros/as y gatos/as

Se realizará este sábado 23 de abril en Rosario una jornada de castraciones económicas para perros/as y gatos/as. Los interesados en castrar a sus mascotas deben anotarse con anticipación en Librería “Seshat”, ubicada en calle Artigas 665, y pagando una seña de $ 350 se le dará una hora aproximada para concurrir. Será este sábado en el Local de Parque …

Leer »

Las niñas colonienses se divierten y hacen goles

En el marco de una jornada de confraternidad entre clubes de cuatro ciudades del departamento, niñas de Colonia del Sacramento, Carmelo, Juan Lacaze y Rosario confrontaron sus habilidades futbolísticas en el escenario de Rosario Atlético en la tarde del pasado domingo 19. Se realizó allí un cuadrangular relámpago de Niñas Sub 13 donde cada equipo jugó dos partidos de 40 …

Leer »

Cierre de actividades de Teatro en la localidad de Rosario

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura comunica que se realizó el cierre de actividades de Teatro en la localidad de Rosario que se llevan a cabo en Biblioteca Varela, en acuerdo con esta Dirección que aportó como docente al reconocido actor Martín Cabrera. En la muestra taller de teatro de niños y adolescentes se compartieron …

Leer »

MUNICIPIO DE ROSARIO: Stand Up y Taller «La vida de plenitud»

Este jueves se realizará en Rosario un Taller denominado “La vida de plenitud” – Inteligencia Emocional – SUPERACIÓN. La actividad que es organizada por el Centro Comercial estará a cargo de Adrián Vidal, quien es Osteópata grado superior, Quiropráctico, Coach Mental, Escritor, Entrenador en defensa personal, Entrenador para las Fuerzas Armadas, Entrenador de equipos deportivos, Coach en Neuro Enseñanza deportiva …

Leer »

Scupa en lo más alto de la Liga Senior Este de Colonia

SCUPA ES DE ORO, LUCERNA FUE PLATA. En un partido de alternativas cambiantes, movido, Lucerna se quedó con la Serie que disputó la Copa de Plata, al derrotar al elenco de El Epio, el pasado fin de semana. Mientras tanto este martes se jugaron los partidos correspondientes a la definición de la Copa de Oro. AQUÍ LOS RESULTADOS : A. …

Leer »

ROSARIO: nueva pista para pruebas de licencias de conducir

El Municipio de Rosario está trabajando junto a la Dirección de Obras y la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia para instalar una nueva pista de pruebas de licencias de conducir, de manera de realizarlas en lugar más cómodo, seguro y en donde no haya circulación de vehículos.

Leer »

Liga Senior Este de Colonia: se va la tercera

Se juega este sábado por la Liga Senior, la tercera fecha del torneo que tiene al representativo de Esparta, el Scupa y Arroyo Grande, como líderes. En dos dobles jornadas jugarán en Canchas de Arroyo Grande y Nacional de La Paz. En ARROYO GRANDE A 1 Hora : La Franja – El Parque A 2ª Hora : Scupa – A.Grande …

Leer »

Rosario es la cuarta ciudad del departamento con mayor cantidad de siniestros

Autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) estuvieron en la ciudad de Rosario reunidos con el alcalde Pablo Maciel, en donde analizaron los indicadores de siniestralidad en la ciudad. Concretamente visitaron la localidad el Presidente Alejandro Draper, los directores Carlos Manzor y Mauricio Viera, el coordinador de Descentralización Martin Scanarotti y un asesor legal de la unidad. En …

Leer »