Tag Archives: Santa Regina

Rotary Club Costa del Inmigrante: Venta de Paella

Rotary Club Costa del Inmigrante realizará el sábado 6 de febrero, por la noche, un beneficio consistente en venta de Paellas Valenciana y de Mariscos, a $250 la porción. Las reservas se reciben hasta el viernes 5 al mediodía. CONTACTOS: 099093367- 099640612 Playas. 099094919 – 098656014. N. Helvecia: 099450464. Rosario: 098966737 Valdense. Se estarán entregando el sábado 6 a las …

Leer »

Se inauguraron obras en Santa Regina

PRESENTE EL INTENDENTE GARDIOL. El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, estuvo presente en la tarde de ayer lunes, en la inauguración de las obras en Santa Regina, que comprendieron: 1) Instalación de 4 módulos compuestos por bancos de madera en «L» + Deck sobre la rambla -financiado en forma conjunta entre Intendencia de Colonia y Comisión Pro Mejoras de Santa …

Leer »

Se suman 5 casos nuevos este sábado en Colonia

EL ÚLTIMO INFORME INDICA 31 CASOS NUEVOS De ese total, se conoció que 5 son los casos que se suman al departamento , tras los 5 que se conocieron días pasados en Santa Regina, otros 17 son de Montevideo, seis de Rivera, uno de Canelones, uno de San José y uno de Treinta y Tres. Se realizaron en esta jornada …

Leer »

COVID-19: Santa Regina en el foco, casos positivos

Según informe proveniente de la Dirección Departamental de Salud en el departamento de Colonia, se han constatado 5 resultados positivos de Covid-19. Se sigue llevando adelante el seguimiento, del hilo epidemiológico y realizando los aislamientos de los contactos. Los casos se encuentran en Santa Regina y están cuarentenados y asintomáticos. NOTICIA EN DESARROLLO.

Leer »

Intendente Gardiol participará de inauguración en Santa Regina

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, estará presente este martes en la inauguración de las obras en Santa Regina, a la hora 19:00. Las obras a inaugurarse son las siguientes: 1) Instalación de 4 módulos compuestos por bancos de madera en «L» + Deck sobre la rambla -financiado en forma conjunta entre Intendencia de Colonia y Comisión Pro Mejoras de …

Leer »

Costa del Inmigrante: sorteo postergado

Rotary Club Costa del Inmigrante anuncia que a causa de la emergencia sanitaria y del crudo invierno que hemos tenido, no se ha podido completar la venta de sus Bonos colaboración,por tal motivo el sorteo ha debido posponerse y se estará sorteando con la Lotería del mes de setiembre próximo. Se agradece la comprensión y colaboración. Informes : 099093367 o …

Leer »

Bonos Colaboración de Rotary de la Costa Inmigrante

Por este medio, Rotary Club Costa del Inmigrante desea informar a la población, que debido a la situación existente de emergencia sanitaria y recesión general de las comunidades, ha decidido postergar el SORTEO DE SUS BONOS COLABORACIÓN, previstos en principio para mayo 2020. La nueva fecha del sorteo sería con la última Lotería del mes de Agosto 2020. Recordamos que …

Leer »