Tag Archives: Soriano

Turbonada de gran magnitud en Soriano

Una turbonada de gran magnitud causó daños importantes en la capital del departamento de Soriano. Aquí imágenes provocadas por dicho evento que conmocionó por unos minutos la ciudad de Mercedes. MIRÁ EL VIDEO ⬇️

Leer »

Operación «Mortero» Soriano

Dos formalizados en Soriano tras incautación de drogas, una granada, armas y municiones. En el marco de la operación “Mortero”, la Brigada Antidrogas de Soriano investigó una vivienda en Mercedes que podría estar funcionando como una boca de venta de drogas.

Leer »

Operación “Cash” en Soriano: tres “bocas” cerradas, cinco personas condenadas y más de $ 211.000 incautados

Por Luis Armando @luisarmando930 El procedimiento se cumplió tras un trabajo de más de cinco meses de investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en conjunto con la fiscal Martínez de Dolores. El mismo finalizó con la realización de cuatro allanamientos en domicilios que fueron identificados como presuntas bocas de venta de sustancias ilícitas. Éstos fueron llevados …

Leer »

Amaneceres de nuestro país: Mercedes

EN TODO LUGAR HAY UNA NUEVA AURORA Sin dudas que con ella – con cada aurora – una nueva oportunidad, un nuevo agradecimiento y cada día ojalá; un nuevo despertar de verdad. Despiértate tu que duermes, y lucha por este suelo, que bien puede ser autosustentable ; sin abrirle tanto las puertas a aquellos que nos siguen vendiendo «espejitos con …

Leer »

En el interior una joya

Se inauguró este viernes 6 de noviembre el Centro de Deporte Integrado de Club de Remeros Mercedes. Una joya al borde del Río Negro. A la institución mercedaria, llegue nuestro saludo y las felicitaciones, por seguir apostando al Deporte.

Leer »

Primer monumento mercedario derribado por un rayo

¿ESTARÁN CAYENDO LOS ALTARES A LOS BAALES? A la hora 7:00 de la mañana de este día miércoles 26 de agosto, una descarga eléctrica de magnitud provocó la interrupción momentánea de Difusora Soriano, radio mercedaria, por verse afectada su planta emisora. Una hora y poco después, una tremenda ráfaga y un estruendo espectacular, hacían que la estatua a la Libertad …

Leer »

PROYECTO “ARENAS SORIANO”: una ilusión con cimientos firmes

INTENDENTE Y JERARCAS SE REUNIERON CON PRESIDENTE DE LA SENADE En la jornada de este martes 21, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, mantuvo una importante reunión con las principales autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte con el objetivo de delinear y avanzar en los temas relacionados al proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano”. También estuvieron presentes en dicha …

Leer »

Soriano apunta a un Turismo seguro

REUNION DE OPERADORES TURÍSTICOS CON AUTORIDADES DE LA SALUD POR PROTOCOLO SANITARIO. La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano organizó este viernes una reunión con autoridades de la Dirección Dptal. de Salud y los operadores locales de servicios de gastronomía y hotelería. Este encuentro desarrollado en la sala auditorio de Casa de la Cultura bajo medidas de seguridad …

Leer »

Soriano Accesible: construcción de rampas en centros urbanos

La Intendencia de Soriano, aplicando su Plan de Accesibilidad Urbana, avanza con la construcción de rampas en las veredas de distintas localidades del departamento. En Mercedes, personal del Dpto. de Arquitectura viene realizando la tarea en varias esquinas, expandiéndose con la construcción desde la zona céntrica hacia el norte y el oeste de la ciudad. También se han visto avances …

Leer »

Repudiable sin importar el color: edil formalizado por abuso sexual

Según se supo, Oscar Fracuelli, edil nacionalista en Soriano por la lista 22 del Partido Nacional, fue formalizado en las últimas horas por abuso sexual a una niña de 9 años. Según informa el medio mercedario AGESOR, en la misma causa fue formalizada también la pareja del edil, madre de la niña, por omisión a los deberes de la patria …

Leer »