Tag Archives: Tarariras

La respuesta del Municipio de Tarariras al pedido de un colectivo LGBT y la contra-respuesta

Según señala el comunicado del colectivo, el Municipio de Tarariras respondió ante la solicitud enviada, a través de un correo que decía así ; “Buenos días, este Municipio ha analizado su solicitud de colaboración con traslado para la marcha de la diversidad. Hemos visto que cuando hubo inscripciones para ‘oportunidad laboral’, no hubo nadie del colectivo LGBT que solicitara empleo, …

Leer »

TARARIRAS Y EL SANEAMIENTO: María de Lima y autoridades se reunieron con el alcalde Pérez

En la jornada de hoy se produjo una importante reunión por parte de integrantes de la Asociación Empresarial de Tarariras, representantes del Comité Amigos de Tarariras, alcalde Dany Perez, Diputado Mario Colman, la Coordinadora de Descentralización de OPP María de Lima, junto al subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla. El motivo de la reunión fue conocer de primera mano …

Leer »

Se habilitó alumbrado público en la ciudad de Tarariras

En la noche de ayer quedó habilitada la obra de alumbrado público en la ciudad de Tarariras, en la zona de Huertas del Sur, por la calle Éxodo, zona en la que se ingresa por Ruta 50, entre Ex CALPROSE y Silos. Esta obra incluye la colocación de 17 focos LED de 100 W, con los respectivos brazos galvanizados, columnas, …

Leer »

URGENTE: Dirección de Cultura Comunica sobre áreas Cerradas hasta nuevo aviso

La Intendencia de Colonia través de la Dirección de Cultura comunica que por resolución de la Oficina de Asesoría Médica, los Espacios Expositivos: Casa de Nacarello y Municipal “Bautista Rebuffo” del Sistema de Museos de Colonia y las Escuelas del Hogar de Tarariras y Colonia Valdense permanecerán cerradas y sin atención al público hasta próximo aviso

Leer »

Intendente Moreira inaugura alumbrado público en Tarariras el próximo lunes 15

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , el próximo lunes 15, a la hora 19:30, dejará inaugurada la obra de alumbrado público, recientemente terminada en la ciudad de Tarariras. Se contará con la presencia del Alcalde Dany Pérez y Concejales Lugar: Huertas del Sur, Tarariras. Punto de encuentro: calle Éxodo, en la Sub Estación de UTE N° 4361499. Yendo …

Leer »

MTB NO CICLISMO SÍ: O nos ponemos de acuerdo o navegamos en la incoherencia

Este domingo 22 de Noviembre estaba fijado un evento de MTB, en Colonia Valdense, a pleno campo, con todos los protocolos, los cuidados, y se suspendió debido a la Emergencia Sanitaria. Correcto. Se acepta. Ahora a 60km de Valdense, en la ciudad de Tarariras se disputó un evento de Ciclismo con numerosos participantes y bastante amontonaditos. Acá no estamos a …

Leer »

Se jugó por el Torneo Sub 17 y Fútbol Femenino

GANARON ARTESANO Y NACIONAL Se jugó en en el Estadio del Club Nacional una nueva fecha por el torneo Sub 17, – LIGA Helvética – denominado «Nestor Begle». Artesano venció a Valdense por 4 – 1. En el juego de segunda hora, Nacional derrotó a Esparta 4 – 2. POSICIONES: Artesano 10 Nacional 7 Esparta 6 Valdense 0 FÚTBOL FEMENINO …

Leer »