Comunicados

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene cupos limitados. Además de compartir un ameno rato y poder conectar entre empresarios, contará con la presencia de invitados especializados en temáticas importantes en la vida del empresario (administración y finanzas, marketing digital, estrategias de negocios y planificación). – Emanuel Jorcin: «¿Cómo mejorar mi presencia …

Leer »

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, la Feria de Becas y Oportunidades Académicas 2022 “Abrite al Mundo”, con la organización de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) y el apoyo y coordinación de la Intendencia a través del Área de Cooperación y Proyectos y de la Dirección de Cultura. Por …

Leer »

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la Fase III (2022 a 2024) del Proyecto del Acuerdo Interinstitucional de Desarrollo de la Quesería Artesanal (AIDQA). Presentación: La Intendencia de Colonia en conjunto con las Intendencia de San José, Soriano, Río Negro, Flores, Florida y Canelones, como también otras instituciones, tales como INALE, MGAP, …

Leer »

Conversatorio a cargo de la Profesora e Historiadora Daniela Tomeo

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y Museo Colonia informa que: este viernes 6 de mayo a la hora 18 tendrá lugar un conversatorio a cargo de la Profesora e Historiadora Daniela Tomeo y el investigador Jorge Frogoni, en el marco de la actividad «Josefa vuelve a casa». Josefa Palacios: rastros de una pintora en …

Leer »

Fiesta de la Gratitud en La Paz C.P.

El sábado 14 del presente mes en el Templo de La Paz C.P. , se realizará la Fiesta de la Gratitud, comenzando a la hora 19:00 con el Culto. Presentación de los Coros de la la Iglesia Evangélica Valdense de Colonia Valdense y Fe el Cant. A las 20:00 en el salón de la Unión Cristiana de Jóvenes se servirá …

Leer »

Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia

La Comisión de Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia invita a sus asociados para el almuerzo de reencuentros a llevarse a cabo en el salón de la Sociedad de Jubilados de Rosario el próximo sábado 21 del corriente mes. Será partir de la hora 11.00 donde se efectuará también la elección de la nueva comisión directiva. COMISIÓN DIRECTIVA

Leer »

Designaciones de calles en el Departamento

El Intendente de Colonia, homologó los Decretos Nª 004/2022, 006/2022 y 007/2022 de la Junta Departamental, por los cuales se designan respectivamente las siguientes calles: ING. MILTON GONNET la calle que partiendo del sur de la calle denominada Gral. Pedro Gómez Figueredo, se dirige en dirección nor-noroeste, quedando delimitada al oeste por las manzanas Nª 634, 635, 636, 637 y …

Leer »

Importación de Órgano Merklin para Basílica de Colonia

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTMAENTAL, según Resolución Nª 349/2022, la importación del «Órgano Merklin» procedente de Montpellier (Francia) para que sea instalado en la Basílica de Colonia del Sacramento. El mismo, construido por la casa Merklin de Lyon, se encuentra ubicado en el templo de la Rue Mauguelone de Montpellier (Francia). Contacto [email protected]

Leer »

Reempadronamiento de vehículos sin costo

Desde este 1 de mayo y por 120 días se puede reempadronar vehículos sin costo, según lo consignado en su informe por Subrayado. A partir de este domingo se puede realizar el reempadronamiento de vehículos sin costo. La medida es por unos cuatro meses, explicó el intendente de Canelones, Yamandú Orsi El empadronamiento de un vehículo cuesta $4056, sin embargo …

Leer »