IMC

Inauguración de obras de acceso norte a Colonia del Sacramento

El próximo miércoles 23, se dejará oficialmente inauguradas las obras de asfaltado en circuito rural de acceso norte a Colonia del Sacramento, que comprende aproximadamente 10 kilómetros en calles Tula Suárez de Cutinella desde Prof. María Alcira Oroná a Camino Humberto Mignone; Camino Humberto Mignone desde Tula Suárez de Cutinella a Ruta 21; Héctor Pessio desde Camino Mignone a Prof. …

Leer »

Intendencia dispuso atención no presencial en sus Oficinas hasta el 20 de junio

La Intendencia de Colonia por Resolución Nº 393/021 dispuso la atención no presencial en sus Oficinas hasta el 20 de junio, manteniendo trámites en línea y atención especial en algunas de sus dependencias. La presentación de escritos, incluyendo recursos administrativos, se realizará de forma no presencial, a través del correo electrónico: [email protected] y exclusivamente para el caso de licitaciones: [email protected]

Leer »

CECOED Colonia mantiene medidas hasta nuevo aviso

En la reunión mantenida en la mañana de hoy por los integrantes del CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales), presidida por el Intendente Moreira, se resolvió mantener las medidas adoptadas respecto a la restricción de actividades culturales y deportivas, hasta nuevo aviso. La Directora Departamental de Salud Doctora Alejandra Torres, destacó el proceso de vacunación, el cual se lleva con …

Leer »

Becas de Transporte para Estudiantes

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a las oportunidades de estudio informa que ya están disponibles los Formularios de Becas de Transporte para Estudiantes del Departamento de Colonia de las distintas localidades urbanas y también de los Estudiantes …

Leer »

Día Mundial de la Diabetes

El Día Mundial de la Diabetes se celebra desde 1991, promovido por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que crearon esta campaña mundial ante el preocupante aumento en la incidencia de la diabetes alrededor del mundo. La fecha del 14 de noviembre se escogió porque coincide con el aniversario de Frederick Banting …

Leer »

Gustavo Fontes en Miguelete se incorpora a la plantilla de municipales

Sorteo de peón en Miguelete. En la tarde de este martes 11, en la instalaciones de la Sala Velatoria Municipal en la localidad de Miguelete y con la presencia del Intendente Napoleón Gardiol y la Directora de RRHH Mabel Tonelli, se llevó adelante el sorteo de un peón, bajo la supervisión de la Escribana Jimena Madero. Se sorteó un titular …

Leer »

Intendencia entregó camioneta a ADES

La Intendencia de Colonia, entregó oficialmente la camioneta donada a ADES. La misma será utilizada por esa institución para llegar a sus embarcaciones y tripulaciones a los lugares más críticos cuando sea requerido. Participaron el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, autoridades de ADES, autoridades Departamentales y Locales y vecinos de la ciudad. La parte oratoria estuvo a cargo de los …

Leer »

Rampas accesibles en Explanada de la Intendencia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Arquitectura, construyó rampas accesibles en la Explana de la Intendencia, donde se debía acceder sólo por escaleras. Las mismas están sobre el lateral que da a la calle Alberto Méndez.

Leer »

Circulación por calle Oscar Cáceres de Colonia

La Intendencia de Colonia a través del Departamento de Obras, comunica a todos los conductores que circulen por la calle Oscar Cáceres que une Ruta 21 con el Barrio «El General», a tomar las precauciones necesarias y prestar atención a la cartelería, ya que personal del mencionado Departamento, se encuentra trabajando en esa importante arteria vial. Circular con precaución, para …

Leer »

CONFERENCIA DE PRENSA: Anuncios de la Intendencia

Se llevó a cabo hoy lunes 29, una conferencia de prensa, de la que participaron el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Secretario Privado Doctor Diego Berretta, el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón y la Directora de Hacienda Contadora Vanessa Jorcín. En primer término Directora de Hacienda se refirió a …

Leer »