Deportes

Kevin Almada representante uruguayo en Sudamericano Juvenil en Argentina

El Director de Deportes de la Intendencia Diego Berreta, despidió junto a Directivos del Club Centro Unión Cosmopolita, al joven Kevin Almada de16 años de edad, oriundo de Campana, actualmente viviendo en Conchillas, y que representará a Uruguay en los III juegos sudamericanos de la juventud que se están realizando en la ciudad de Rosario, en Santa Fé, Argentina. Kevin, …

Leer »

Betina Albín – Santiago Sobrero: se quedaron con el GP en Carmelo

Se realizó el pasado sábado una de las competencias emblemáticas del departamento de Colonia que organiza la Agrupación Carmelo Corre. Fue la 11@ Edición y contó con unos 250 atletas aproximadamente que recorrieron las distancias de 5K. y 10K. , amén de las carreritas preliminares que sumaron a la fiesta un número de 120 niños que le dieron el toque …

Leer »

En marcha la 6a. Edición del Torneo de la Liga Senior Este de Colonia

Dio comienzo la semana el campeonato de la Liga Senior con 8 equipos participantes. Ellos son: Scupa, El Parque, Lucerna, La Azurra, La Española, La Franja, El Epio y Arroyo Grande, jugándose la 1a. Fecha con los siguientes resultados: Cancha de Horizontes. Lucerna 3 – A. Grande 0 La Española 6 – La Azurra 2. Cancha de Universal : El …

Leer »

El sábado 30 en Carmelo el Atletismo vivirá una fiesta única

Se realizó en el Municipio de Carmelo el Lanzamiento de la 11@ Edición de los 5K. – 10K. de la Agrupación Carmelo Corre. Con la presencia de la Sra. alcalde del Municipio carmelitano Alicia Espíndola, representantes de instituciones, la Comisión de la A.C.C. en pleno con su presidente Fabián Thomas a la cabeza y un importante número de atletas se …

Leer »

El coloniense Marcos Sarraute fue oro en la 1a. Copa América de remo

El coloniense Marcos Sarraute logró la medalla de oro en la primera Copa América de remo en océano que se disputa hasta este sábado en Lima, Perú, sobre seis kilómetros. Luego, Sarraute y Romina Cetraro se quedaron con la victoria en el doble mixto sobre seis kilómetros, ganando el segundo oro para Uruguay. Esta modalidad será agregada a los Juegos …

Leer »

El Club Uruguayo prepara la vuelta a la Liga Helvética

LA INSTITUCIÓN DE «CAMINO DE LOS COLONOS» VUELVE A LAS CANCHAS. El tradicional albiceleste – los del antiguo camino La Totora – vuelve «al ruedo». En las últimas horas se celebró una reunión en la Liga helvética de fútbol, en la cual se aceptó de manera unánime el regreso del Club Sportivo Uruguayo al fútbol helvético. Tal es así , …

Leer »

Las niñas colonienses se divierten y hacen goles

En el marco de una jornada de confraternidad entre clubes de cuatro ciudades del departamento, niñas de Colonia del Sacramento, Carmelo, Juan Lacaze y Rosario confrontaron sus habilidades futbolísticas en el escenario de Rosario Atlético en la tarde del pasado domingo 19. Se realizó allí un cuadrangular relámpago de Niñas Sub 13 donde cada equipo jugó dos partidos de 40 …

Leer »

Vuelve el boxeo a Colonia: 105 años del Club Plaza

VELADA ANIVERSARIO SÁBADO 23 DE ABRIL. Se disputará la Primera Fecha del Campeonato Uruguayo de Boxeo, de la FUB (Federación Uruguaya de Boxeo) con la presencia de los púgiles albiverdes, destacándose la vuelta de Esequiel Alallón. Y como cierre, los combates profesionales, el rosarino Matías «El Matador» Ferreira contra el argentino Joaquín Issel y en el choque de fondo el …

Leer »

Plaza de Deportes «Prof. Roberto Rosso»: actividades

El próximo sábado 23 la Plaza de Deportes de la ciudad de Nueva Helvecia realizará diferentes actividades deportivas. Futbol femenino, basquet, tejo deportivo a partir de las 14:30. A la hora 18:00 se realizará una clase abierta de Salsa y Bachata.

Leer »