Farándula

Omar Gutiérrez está internado en estado grave

El comunicador de 70 años se encuentra en el CTI desde el jueves – El conductor de radio y televisión Omar Gutiérrez se encuentra internado en estado grave, y está en el CTI de la Asociación Médica de San José. Según explicaron en el hospital a El Observador, Gutiérrez fue ingresado el jueves, aunque no dieron detalles sobre la razón …

Leer »

Max Tejera: Lo Que El Tiempo Nos Dejó.

Max Tejera, es un artista pop uruguayo, específicamente de la ciudad de Maldonado y el pasado martes 24 de julio estrenó su primer trabajo discográfico «Lo Que El Tiempo Nos Dejó» de manera simultanea en Spotify, iTunes, y por supuesto YouTube (entre otras plataformas digitales más). Este lanzamiento fue efectuado de manera independiente, lo que hace que desde aquí apoyemos …

Leer »

Diego Godín le dijo «SÍ» a Sofía

El capitán de la selección celeste que por estas horas se encuentra en su ciudad natal -Rosario – Colonia- se casó por civil este sábado en Montevideo con Sofía Herrera, luego de un noviazgo de cinco años. Los recién casados tuvieron una celebración íntima en la casa de los Herrera -cabe señalar que Sofía es hija de «Pepe» Herrera- ex …

Leer »

Reina Departamental de la Vendimia

Como todos los años se realizó este domingo en el Club Artesano de El Caño la elección de la Reina Departamental de la Vendimia. Noel Poleti Alvarez -coloniense- fue la elegida; coronada como la nueva soberana; recibiendo la banda, cetro, bastón y corona de Valentina Schierling quien ostentaba el reinado a nivel departamental y nacional. Un numeroso marco de público …

Leer »

Marcha atrás: Zíngaros vuelve a los tablados

COMO MUCHOS «URUGUAYOS»- PINOCHO TAMBIÉN COMO TE DICE UNA COSA, TE DICE OTRA – El parodista se reunió con DAECPU y tras recibir su apoyo resolvió volver a los tablados con su conjunto, según se informó a través de distintos medios de Prensa. Ariel «Pinocho» Sosa había anunciado que su conjunto Los Zíngaros dejaría de actuar en los tablados luego del …

Leer »

Zíngaros se retira de los tablados en Montevideo

UNA VEZ MÁS «PINOCHO» MUEVE EL TABLERO – El conjunto de Parodistas Zíngaros, de Ariel «Pinocho» Sosa, ha determinado no realizar más tablados de Montevideo, si seguirán participando en el Concurso Oficial de Carnaval que se lleva adelante en el Teatro de Verano Ramón Collazo. «Pinocho» y su conjunto tomaron la medida luego de un polémico «cruce» con parodistas Aristophanes …

Leer »

BB considera «hipócritas» las denuncias de acoso hechas por actrices

MUNDO – La actriz y activista francesa Brigitte Bardot calificó de «hipócritas» las recientes denuncias de acoso sexual hechas por actrices, e incluso afirmó -a «Paris Match»- que algunas de ellas provocaron a los productores para conseguir un papel en sus películas. «Respecto a las actrices, y no a las mujeres en general, se trata en la gran mayoría de …

Leer »

María Marta: una cantante de verdad y «a su manera»

FALLECIÓ MARÍA MARTA SERRA LIMA – Murió este jueves en un hospital de Miami, según lo habría confirmado su familia. La cantante falleció hoy a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado. «O me opero o no camino más, esa es la verdad», había dicho. «Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo.» En …

Leer »

Talleres de cocina en Escuela del Hogar de Juan Lacaze

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa que la Escuela del Hogar de Juan Lacaze, llama a inscripción a un taller de cocina para CELIACOS. Se realizarán dos clases a cargo de las Docentes de esta Escuela y la representante de ACELU en Colonia Mónica Leguisamo. Por informes llamar al 4586 3205 o concurrir a …

Leer »