Internacionales

Pasa hasta en los Premios Oscar: a veces dicen una cosa y es otra

“MOONLIGHT” FUE LA GANADORA – NO “LA LA LAND” – Sin dudas todos nos podemos equivocar – claro que sí – pero a este nivel y con los preparativos, gastos, publicidad, etc, etc., que este evento conlleva, lo sucedido no deja de ser “un papelón”. Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, que eran los encargados de dar a conocer …

Read More »

Reunión de Turismo: si o no a los beneficios para el turista post temporada

La Asociación Turística de Colonia y altas autoridades del Ministerio de Turismo entre las que se contaban, el Director Nacional Lic Carlos Fagetti y la Escribana Dorys Rodriguez, se reunieron esta mañana en la sede de la mencionada Asociación en encuentro organizado por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia. En el orden del día se trabajó temas …

Read More »

Barcelona y sus fichajes: buenos muchachos

MSN – MUNDO – Procesan al Barcelona por estafa y corrupción en el fichaje de Neymar La sección cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado el procesamiento como persona jurídica del FC Barcelonapor estafa y corrupción entre particulares en el fichaje del jugador brasileño Neymar da Silva Junior en 2011, cuando jugaba en el Santos brasileño. El …

Read More »

Venezuela: Leopoldo López condenado a 14 años de prisión

Según informan diversas fuentes internacionales; pudo saberse que la justicia venezolana ratificó la condena a 14 años de prisión contra el líder y emblema de la oposición, Leopoldo López. Respondiendo a la apelación contra la prisión de López presentada a mediados del año pasado, el fallo se emitió justo al otro día de que la esposa del líder opositor, Lilian …

Read More »

Llega Rodrigo Bentancur y Nueva Helvecia rendirá homenaje al campeón

Este martes “El Lolo” Bentancur, el pibe nacido en Nueva Helvecia, el botija que diera sus primeros pasitos futbolísticos y no hace mucho en esa cantera inagotable que es el Club Lucerna; con el inconfundible “sello” del Cacho Spuntone quien al llegar al baby les regala todo lo humano que el niño necesita; para después SÍ; correr detrás de una …

Read More »

Beach voley: Uruguay en Chile, jugadora de Plaza NH en dupla

Cuatro parejas de damas y cinco de varones aseguraron este viernes su paso a los cuartos de final de la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa que se está disputando en la ciudad de Coquimbo, en el norte de Chile. Un gran marco de público acompañó el desarrollo de los 31 partidos que contempló la primera jornada …

Read More »

FAM Tour con Agencias de Viaje Chilenas altamente positivo

En diciembre del año próximo pasado la Agencia de Viaje Transhotel, con el apoyo de Sky Airlines, organizó un FAM Trip en destinos de nuestro país con Agencias de Viaje chilenas. Durante cuatro días visitaron atractivos y lugares de interés en Colonia del Sacramento, Montevideo y Punta del Este. Los resultados de esta acción promocional, de la que tomó parte …

Read More »

Venezuela 3 Uruguay 0: un “vinillo” tinto que pegó duro

La selección “vino tinto” le ganó con claridad a Uruguay 3 -0, en un juego donde fue más de principio a fin. Uruguay tuvo solo dos llegadas en 90′ y fue sobre el final de la primera mitad. Los celestes no pudieron repetir lo hecho en el mejor partido jugado ante Colombia, y volvieron a mostrar como en todo el …

Read More »

Beckileaks: el escándalo que amenaza el imperio de David Beckham

Una serie de correos electrónicos de David Beckham filtrados a la prensa sugieren que el actor podría haber utilizado UNICEF en su propio beneficio para recibir su ansiado título de caballero. Desde que se casaran en 1.999 David Beckham y Victoria Beckham han construido mucho más que una familia. La que fuera una cantante pop y el que fuera capitán …

Read More »

Uruguay: en su mejor juego pone un pie en Corea y acaricia el título

Uruguay en su mejor exposición tecnico-táctica dentro del terreno en lo que va del torneo, más allá de la trascendencia de los resultados con Argentina y Brasil; le gana a un muy buen equipo colombiano, 3 – 0 -que se vio doblegado – maniatado y superado futbolisticamente- por un equipo que demostró disciplina en el ordenamiento en cancha; solidaridad y …

Read More »