Noticias Insólitas

Milagro argentino y cordobés, convierte el agua en fernet!!!

El agua se convirtió en Fernet!!! – “Siento como que hace calor, ¿no? ¿Tenemos agua?”, preguntó el mago a los hinchas que lo acompañaban. Le acercaron una botella de agua y derramó el contenido en un diario plegado al medio. Una vez que terminó con la acción, el agua se había esfumado. “Pero lo más importante es cómo se transforma …

Read More »

Carmelo: desconcierto ante gran caída de granizo

Según informó INUMET a través de su vocera Lucila Carbajal, un fenómeno que causó desconcierto en la tarde de este lunes se dio en la ciudad de Carmelo. En el marco del anuncio emitido previamente – tormentas dispersas y puntuales; bajo la advertencia amarilla – se dió una caída de granizo que duró aproximadamente unos 10 minutos cubriendo extensas superficies …

Read More »

Fue a robar y en la huída olvidó a su hija

CÓRDOBA – Argentina. Un ladrón que entro a robar una vivienda, en un descuido, olvido a su hija dentro cuando escapaba del lugar. El insólito hecho ocurrió en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba. La policía pudo atrapar en poco tiempo al ladrón, debido a que en su huida del lugar olvido a su hija de 4 años …

Read More »

“El elástico de mi pantalón cedió, pero tenía que terminar la carrera”

Blake Shinn dejo aturdidos a los apostadores cuando de manera imprevista el elástico de su pantalón cedió y dejo su trasero a la vista de todos los presentes (lo que llamamos montar en cuero..) Blake, estaba corriendo el gran premio de Canterbury con su caballo Miss Royale, cuando de manera repentina comenzó a ventilar sus zonas íntimas. En declaraciones posteriores …

Read More »

Papel higiénico: tal cual lo cuelgas, tal cual eres

Al parecer el tipo de personalidad de nosotros los humanos puede ser estudiada de muchas maneras. Pero saber la personalidad por como tu cuelgas el papel higiénico es sin duda un nuevo hito de la ciencia. La Dra. Gilda Care (no sabemos doctor en que…) dice que es capaz de analizar la personalidad en función de cómo las personas cuelgan …

Read More »

El mundo en el que vivimos y los “nefastos” personajes que lo gobiernan

Toda similitud con la realidad en nuestro país u otros es -según este informe de MSN- mera coincidencia. El FMI respalda a Christine Lagarde pese a ser declarada culpable de desvío de fondos en Francia. La directora del FMI, Christine Lagarde, fue declarada culpable de negligencia por una corte francesa en el caso que originó un importante desvío de dinero …

Read More »

El hombre pasaba “yendo al baño”, no era para menos

En Francia un hombre heredo una casa, la cual pensaba vender, pero nunca se imaginó que en el baño se iba a encontrar una enorme fortuna en oro. La casa en Normandía, en el oeste de Francia, tenia escondidas en su interior 500 piezas de oro, dos barras de 12 kilos cada una y 37 lingotes de 1 kilo cada …

Read More »

Por algo nacieron los “dichos”: …”el muerto se asusta del degollao”

No es necesario ni caminar mucho por la vida, ni ser un iluminado, simplemente que a veces hay gente que pierde la memoria facilmente en nuestro país, o recuerda lo que quiere -le conviene- recordar. Lea bien. El presidente del Sindicato Médico del Uruguay (SMU), Julio Troschansky, cuestionó al senador nacionalista por “ser presentado como pediatra” cuando no lo es. …

Read More »

Prefirió ir a la cárcel a vivir con su esposa

Un hombre originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos. “Prefiero estar preso que en casa”, dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado. El hombre, …

Read More »