Noticias Insólitas

CUIDADO! cuidála la bomba…chita, sirve como tapaboca

Sucedió en la oficina de la compañía postal Nova Poshta en la ciudad de Kiev. Las imágenes registradas por una cámara del local y difundidas el pasado 25 de mayo muestran a esa fémina parada frente a un mostrador con el rostro descubierto, algo que prohíben las autoridades ucranianas en estos momentos, según informa la agencia noticiosa RT. Al parecer, …

Leer »

Campesino electrificó su alambrado para evitar robos

UN MENOR MURIÓ ELECTROCUTADO. Según informara al medio local Agesor, un hombre de 71 años identificado como D.J.D.D, electrificó de forma casera un sector del alambrado de su predio para evitar que se repitieran los robos de papas que se estaban produciendo en sus tierras. La electricidad costó la vida a un menor de 15 años, quien recibió una mortal …

Leer »

Caballo se hace el muerto cada vez que alguien trata de montarlo

Sin duda alguna, Jingang (ese el nombre del caballo), debería estar nominado para los Oscar (¡lo gana cada uno!!!). Cada vez que alguien trata de montarlo, Jungang cae al suelo fingiendo estar muerto. Tiene su papel tan bien incorporado que incluso afloja la lengua y pone los cascos en posiciones extrañas para que parezca que ya no puede continuar. Sus …

Leer »

Así vamos: cuando no hay pan, buenas son las tortas

LA JUSTICIA O LOS FALLOS MUCHAS VECES SORPRENDEN – ¿Alcanza con las tortas fritas? Si TÚ, ÉL, ELLOS, NOSOTROS, VOSOTROS o YO comramos cosas a sabiendas que son robadas; la mentalidad, el obrar, el pergeniar en la mente: es el mismo que el del chorro. Tenés mente de ladrón. Estás comprando sabiendo. LAS PENAS DEBEN SER DURAS, SI NO TE …

Leer »

Mundo moderno : antes de ir a prisión puedes tomar vacaciones, si estás » carnavaleando » tu falta a clase se justifica

EN ESTE «MUNDO PATAS ARRIBA» PARECE SER TODO VÁLIDO – Puede resultar insólita, inverosímil, y ni que hablar complaciente para aquellos que pueden hacer uso de «la opción». Pero es tal cual. Según lo informado por la directora de Primaria, Irupé Buzzetti, confirmó este lunes que las familias que tenían coordinadas sus licencias en Carnaval podrán justificar la falta de …

Leer »

Cuando ya no puedan controlarte, ingresará Sophía en escena

SOPHÍA SEGURO DIRÁ LO QUE EL SISTEMA QUIERE ESCUCHAR Y SERÁ OBEDIENTE – La primera ciudadana androide del mundo -Sophía- estuvo en Punta del Este. Sophia estuvo presente en el Foro Global de Líderes en América Latina, que se llevó a cabo en Punta del Este y reunió a varios iconos mundiales, casi todos humanos, informó Subrayado. Es la primera …

Leer »

Por pintarse los labios y usar botox fueron descalificados

CUANDO LA BELLEZA ESTÁ EN JUEGO – Descalifican a camellos en concurso de belleza por usar Botox. Sobre concurso de bellezas nunca está todo dicho, pero este concurso en Arabia Saudita es muy particular. Los camellos desfilan por la arena frente a un jurado de notables (calculo yo experto en camellos) quienes evalúan la belleza de sus jorobas y las …

Leer »