Salud

Entre «malos tratos», «el bulling», y Cipriani chequeando si «me o no, me dejan ir al baño» o «me retan»

HOSPITAL DE COLONIA BAJO «LA LUZ DEL QUIRÓFANO» POR ALGO LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA. La Federación de Funcionarios de Salud Pública ampliará denuncia por “malos tratos” contra la subdirectora del Hospital de Colonia, indica La Diaria. Según detalla este informe de La Diaria que compartimos ; el director del centro aseguró no haber visto “situaciones de violencia verbal ni gesticular”, …

Leer »

Los efectos secundarios de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer de mayor a menor

El Informe de Farmacovigilancia detalla los eventos adversos más comunes de la dosis de refuerzo de Pfizer. La linfadenopatía, el que más aparece. Los efectos secundarios de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer de mayor a menor. El Ministerio de Sanidad publica periódicamente el Informe de Farmacovigilancia sobre vacunas COVID-19. El informe tiene como objetivo comunicar las reacciones …

Leer »

Cuando te hacen creer que eres libre y simplemente «andas suelto»

ERES UN ELEMENTO CON DISPOSITIVO QR. Vos querés andar. Ellos te dejan. Y aquí es donde se encarna esa frase que pareciera tan sencilla, tan real y hasta » chabacana» ; ante la pregunta del… ¿cómo andás ? Respuesta : » bien che, bárbaro con andar suelto ya es mucho». Suelto, sano, trasladarse, moverse…ir ; venir no significan en sí; …

Leer »

El mensaje: «te suelto la piola un poco» , pero tu libertad sigue en mis manos

SALINAS ANUNCIÓ QUE SE ELIMINARÁN AFOROS Y QUE SE «RECOMENDARÁ» EL USO DE MASCARILLA EN LUGARES CERRADOS CON MUCHO PÚBLICO. Lo primero que hay que delinear es quien determina el poco y mucho público, ante el sin fin de irregularidades vistas en los últimos dos años al respecto, y todo pasó y se justificó segun el cristal y el color. …

Leer »

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Bajo el lema «Un feliz viaje por la vida», la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2022 pone el foco en el derecho de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias a disfrutar de una vida feliz. Los días internacionales y mundiales son para sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre determinados …

Leer »

Justo a fin de marzo, no erramos en el pronóstico

NO SOMOS PROFETAS, SIMPLEMENTE INDAGAMOS, CUESTIONAMOS, INVESTIGAMOS Por Alex Hernandez – Nada que agregar , nuestros archivos son claros,contundentes y resisten esta realidad , irreal. Búsquelos. Ahora vendrán los discursos » aggiornados » conforme al momento, te darán la orden de quitarte «el trapo» – el bozal y – sumisamente – con mucha obediencia te harás creer a ti mismo …

Leer »