Seguridad

Jueza de familia intima a Gerardo Núñez a ir a grupos para hombres que ejercen violencia de género o a servicio médico

La resolución fue tomada tras una audiencia en la que se ratificó y amplió una denuncia contra el legislador frenteamplista; según indica La Diaria. La jueza letrada Karen Cuadrado, responsable del juzgado de familia especializado de quinto turno, intimó al diputado Gerardo Núñez a concurrir al programa de la Intendencia de Montevideo “Hombres que deciden dejar de ejercer violencia”, al …

Leer »

Nueva Helvecia: fueron detenidos, se les incautó un arma y cocaína

El barrio conmocionado y preocupado. Un vehículo marca Renault Oroch, matrícula LCB 2750 fue detenido este viernes pasado en horas de la noche en Avenida Federico Gilomen entre Zorrilla de San Martin y Alfredo Stutz. Tras el control policial se encontró en el mismo cocaína y una pistola 9 mm. El conductor del mencionado vehículo no detuvo la marcha ante …

Leer »

Procesadas con prisión las personas que agredieron a inspectoras en San José

El próximo domingo pasado personal del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de San José fue agredido mientras cargaban vehículos que se encontraban en falta. Ante controles requeridos dos personas increparon a las inspectoras que se encontraban incautando sus motos. Los propietarios de las mismas intentaron bajar las motos de la camioneta oficial , en medio de forcejeos con las inspectoras de …

Leer »

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase de la operación Murmullo, coordinada por la Fiscalía Letrada de Rosario, la que al momento ha dejado un saldo de 78 personas judicializadas de las que 77 fueron condenadas. En este sentido se llevaron adelante nuevas instancias en busca de drogas y personas vinculadas al …

Leer »

“Remate del siglo”: subastarán pabellones antiguos, medallas de Maracaná, puntas de proyectiles, vehículo de alta gama entre otros objetos

OPERACIÓN “FRAUDE UNIVERSITARIO” Diputados colonienses reclamaron la presencia de la Comisión del Patrimonio para que objetos históricos no queden en manos de privados. Bajo el nombre “Remate del siglo”, este viernes y sábado, a partir de las 10.00, en el hotel Sheraton de Colonia del Sacramento se viene llevando a cabo la subasta de centenares de objetos incautados en el …

Leer »

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió el comportamiento de la mayoría de los uniformados, y aclara que hay excepciones “como en todos los ámbitos». En un comunicado tras la difusión del mencionado video , el gremio considera que la LUC no ampara a las extralimitaciones. En el material audiovisual que circula …

Leer »

Vacunado un alto porcentaje va llegando «el epílogo» de una confusa Saga

CAMBIOS EN LAS RESTRICCIONES A NIVEL SANITARIO. OPINIÓN – El ministro de Salud Pública Daniel Salinas- uno de los mandaderos mas eficientes de este Sistema Político Global corrompido – anunció cambios en cuánto a las restricciones sanitarias de cara a los próximos días. Las nuevas medidas abarcan y son inherentes a la Educación – estamos a las puertas del inicio …

Leer »

ROSARIO: Concejo Municipal recibió a autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia

El alcalde y los concejales del Municipio de Rosario en reunión mantenida este miércoles le trasladaron a los referentes de la policía departamental su preocupación sobre los últimos hechos vandálicos sucedidos en diferentes espacios públicos de la ciudad. Principalmente hicieron hincapié en la Plaza Benito Herosa, donde se han ocasionado molestias e insucesos a vecinos que ya no se sienten …

Leer »