Únicos

Ún1cos Programa 17

«Ún1cos» Especial – Plaza Colonia se prepara!!! Notas: Eduardo Espinel – Nicolás Dibble – Ale Villoldo Colonia Noticias TV

Leer »

Ún1cos Programa 16

«Ún1cos» Especial – Santiago Sánchez: El zaguero tricolor y su rehabilitación. Gustavo Desirello: Los arqueros – Carlos Mederos: Fútbol y más futbol.

Leer »

Ún1cos Programa 13 – Alejandro Passadore

Alejandro Passadore, reconocido empresario del mundo inmobiliario, con oficinas en Montevideo, Colón y Pocitos; en Punta del Este y Brasil. El exitoso empresario además es proyector, gestor y activista de varias leyes nacionales, escritor y destacado conferencista internacional, autor al presente de 5 libros, que apuntan a los cambios de la sociedad partiendo desde el interior del ser humano.

Leer »

Ún1cos – Programa 9

«Ún1cos Especial», Mónica «Momo» Wibmer … Una Deportista de las «Ún1cas», de  lujo – una de las mayores figuras que dió el voleibol nacional… es nuestra, es de Nueva Helvecia; Coloniense. Su historia – Títulos … Plaza – Selección Uruguaya – Aquella «Generación De Oro»

Leer »

Un1cos – Programa 6

Eduardo Vergara: El hombre Récord. Inscribió su nombre en un lugar reservado para los «UN1COS», el Libro Guiness. Deporte – Solidaridad – Trabajo y una vida pensada para vencer cada día los nuevos desafíos.

Leer »