Colonia Noticias

Richard «El Turbo» Sosa y la primera dama del atletismo coloniense Laura Ferrari, se quedaron con la 11ª en Nueva Helvecia

Con un tiempo de 34´45¨, un notable Richard «El Turbo» Sosa -el duraznense- se quedó con la penúltima etapa del Combo 10 K. realizada en Nueva Helvecia; y así agregó una perla más a su collar de victorias – ganó todas la etapas que asistió – para mantenerse al tope de la clasificación general y si no pasa nada raro; verlo el próximo mes de enero en Colonia levantar el trofeo asignado al Nº 1 del Combo.

Segundo fue Heber Pintos -segundo en la general-, seguido por Gonzalo Rivero, el rosarino Juan García y Sergio Dibot.

En la rama femenina, Laura Ferrari de la Agrupación Carmelo Corre, -bien físicamente- demostró que es muy difícil de superar -vengan de donde vengan- quedándose con el primer lugar, y conservando la malla roja.

El segundo lugar fue para María Fernanda Rodríguez, de muy buena carrera -segunda en la general-, y el tercer escalón del podio lo ocupó Joseline Ricca.

A través de Colonia Noticias TV, te ofrecemos el momento de la largada y llegada de la 11ª etapa. Mirá el video.

Los 5 K. fueron para Alberto de León y Mariasol Villegas.

Una verdadera fiesta nuevamente, donde a pesar de algún inconveniente de «última hora» -paro de inspectores que dejaron colgada a la organización casi en la hora de largada- se desarrolló todo dentro de los parámetros normales destacándose el orden, colaboración y el espíritu deportivo que reina en organizadores, sponsors y atletas que tuvieron un comportamiento ejemplar, demostrando que el Combo 10 K. «no se para».