Colonia Noticias

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 236/2015

Imagen ilustrativa

Colonia, 27 de agosto de 2015.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Colonia del Sacramento

El día 26 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino A.E.S.A. de 33 años,  imputado de “la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor”, siendo trasladado a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, “Piedras de los Indios”.

El ahora procesado fue detenido por personal policial al tomar conocimiento del hurto en un Supermercado.

 
HURTO EN COMERCIO – Nueva Palmira

El día 26 del mes en curso, hora 07:30, personal de la Seccional Cuarta que se encontraba de patrullaje constato la rotura de un vidrio de una ventana lateral de un comercio. Entrevistada la  propietaria manifestó el hurto de mercadería varia  y la suma de $300 (trescientos pesos uruguayos). Se investiga el hecho.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – Juan Lacaze

El dia 26 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de dos masculinos R.R.W.R., 38 años imputado del delito de “RECEPTACIÓN” como medidas sustitutivas a la prisión se dispuso la presentación de este en la Seccional de su domicilio hora 21:00 de lunes a viernes por el termino de 30 días; y S.D.M.G., de 24 años imputado de “DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL”  como medidas sustitutivas a la prisión se dispuso el arresto de este en la seccional de su domicilio en horas de descanso de lunes a sábados de 20:00 a 22:00 por el termino de 60 días.

Dichos procesamientos surgen de la investigación llevada a cabo por personal de la Seccional Decimosexta, Dirección de Investigaciones Departamental en referencia al hurto y recupero de un vehículo.

 
HURTO DE BICICLETA – Florencio Sánchez

El dia 26 del mes en curso, hora 07:00 se presentó en Seccional Decimoséptima  el propietario de una bicicleta marca GT modelo agresor de color naranja, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en el porche de  una finca. Se investiga.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – Florencio Sánchez

El día 26 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino  P.D.G.L, de 33 años, imputado de “HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, como medidas sustitutivas a la prisión dispuso: arresto en horas de descanso en la seccional policial de su domicilio de lunes a sábado, de 21:00 a 24:00 por el termino de 30 días.

Misma magistrada dispuso para un adolescente de 15 años “INFRACTOR A LA LEY PENAL HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO» como medidas cautelares se dispone: la prohibición de salir de su domicilio entre las 20:00 y las 07:00 del día siguiente por el termino de 30 días.

Dichas disposiciones se enmarcan en la investigación llevada a cabo por personal de la Seccional Decimoséptima, en referencia a la denuncia de hurto en un comercio, presentada en esa dependencia Policial el día 21 del corriente.