Reconocimiento a alumnos de Ombúes de Lavalle, Conchillas y Colonia

Reconocimiento a alumnos de talleres de expresión plástica de Ombúes de Lavalle, Conchillas y Colonia, premiados como ilustradores en el libro “conocimiento para la vida” Libro Comunitario.

El Libro “Conocimiento para la Vida” Libro Comunitario, implementado por la Sociedad Amigos del Viento, ilustrado por los Alumnos de los Talleres de Expresión Plástica de la Escuela del Hogar de Ombúes de Lavalle, Casa de la Cultura de Conchillas y Casa de la Cultura de Colonia, obtuvo el Primer Premio en el Concurso organizado por UNESCO, Save the Children y Plan Internacional.

Estos Niños a través de sus dibujos relatan las experiencias de sus familias ante fenómenos adversos de origen atmosférico y recrean estas historias a través de la plástica que permiten identificar como las personas y las comunidades reducen el riesgo frente a los desastres.

El Jueves 13 de octubre, que se conmemora el Día Internacional para la Reducción de Desastres, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, recibirá a estos niños para reconocer su trabajo , así como a los representantes de la Institución que llevó adelante esta acción.

Jueves 13 de octubre, 16:00 horas
Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental

Mirá también

Entre «malos tratos», «el bulling», y Cipriani chequeando si «me o no, me dejan ir al baño» o «me retan»

HOSPITAL DE COLONIA BAJO «LA LUZ DEL QUIRÓFANO» POR ALGO LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.